viernes 23 de abril de2021

El participante de MasterChef conversó con Cande Vetrano
Da La Nota

Gastón Dalmau realizó una inesperada confesión en un vivo con Cande Vetrano

El participante de MasterChef Celebrity se divirtió con su colega en una charla virtual imperdible.

El participante de MasterChef conversó con Cande Vetrano

Unos días antes del estreno del programa éxito de Telefé “MasterChef Celebrity”, Gastón Dalmau y Candela Vetrano se comunicaron en un vivo de Instagram y hablaron de varios temas divertidos.

El lunes 22 de febrero y antes del comienzo del programa, los actores conocidos por los éxitos de de Cris Morena, hicieron el aguante a los fanáticos de las redes y Gastón Dalmau no pudo evitar contar qué estaba haciendo para calmar la ansiedad.

Un poco avergonzado el actor, que vive en el exterior, confesó que había estado tomando un poco de alcohol, y reconoció que estaba un poco ebrio lo que le impedía mantener el hilo de la conversación con Vetrano.

“Hola a todos. Estoy en vivo y me estaba tomando un trago”, dijo al comienzo de la transmisión esperando la conexión de Cande. Al llegar la joven advirtió enseguida el estado de su amigo y exclamó: “¿Estás copete?”-

“Quiero confesar que estoy un poco copete”, admitió Dalmau, “Estoy tomando hace un rato”, dijo y comentó que no había comido nada en todo el día. “Por eso estás borracho”, concluyó Vetrano.

Luego de hablar de las vivencias en las grabaciones del reality Dalmau volvió a hablar de las bebidas y dijo: “No estoy en pedo todavía... Falta un rato, falta un rato”, argumentó Dalmau. “Cuando me dijiste que habías empezado a tomar hace un rato, yo pensé que ibas a estar un poquito más sobrio”, dijo Vetrano en una charla complicada con su compañero y amigo.

“No la puedo caretear, eso es lo peor”, volvió a decir el ex Casi Ángeles. “Estoy tratando de mantener la compostura y me está costando un huevo”, finalizó.