sábado 8 de mayo de2021

Florencia Peña se grabó cometiendo una grave imprudencia al volante y la tildaron de “mal ejemplo”
Florencia Peña cometió graves errores al manejar y la repudiaron desde la asociación civil Luchemos por la vida - Captura de video / Instagram
Da La Nota

Florencia Peña se grabó cometiendo una grave imprudencia al volante y la tildaron de “mal ejemplo”

La actriz usó su celular para filmarse mientras manejaba, cantando e insultando a los gritos, sin usar el cinturón de seguridad. Repudio por parte de usuarios y de la ONG Luchemos por la vida.

Florencia Peña se grabó cometiendo una grave imprudencia al volante y la tildaron de “mal ejemplo”
Florencia Peña cometió graves errores al manejar y la repudiaron desde la asociación civil Luchemos por la vida - Captura de video / Instagram

Florencia Peña sumó una polémica más a su historial. Esta vez, la asociación civil “Luchemos por la vida” cuestionó con dureza la grave imprudencia que la actriz cometió al volante: sin cinturón de seguridad, a los gritos y utilizando el teléfono móvil.

Días atrás, la conductora de “Flor de equipo” (Telefe) compartió un video donde se la ve insultando a otros conductores que cruza en su camino. Con el cinturón de seguridad colocado de manera incorrecta y cantando el tema “Popular” (de la cantante María Campos), Peña lanzó bocinazos y agresiones verbales.

“¡La concha de tu madre! ¡La concha de tu madre, forro!”, expresó en uno de sus gritos. Al video lo acompañó con la leyenda: “Marquitas Di Palma esquivando forr*?!”.

Tras el repudio de los usuarios por lo visto, más tratándose de una figura de gran alcance mediático, Luchemos por la vida compartió el mismo video en su Instagram para mencionar todos los errores de Flor Peña y dejar un mensaje de concientización a los conductores, más en un contexto donde hay incidentes viales cada día.

“Florencia Peña da el mal ejemplo (...) No es la primera vez que lo hace. En esta ocasión, la actriz subió a sus redes un video en el que se ve que no tiene el cinturón de seguridad correctamente colocado, y maneja su auto en una autopista, a toda velocidad, cantando y mirando a la cámara, hasta que la maniobra de otro vehículo la hace descargar su bronca en un fuerte insulto”, indicaron desde la asociación civil.

Florencia Peña cometió imprudencias al volante y recibió duros cuestionamientosAl natural

“Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás. Una figura tan popular, admirada y seguida por tantos en las redes sociales, debería aprovechar el alcance que tienen sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario”, advirtieron.

De acuerdo a los registros de Luchemos por la vida, el total de muertos en 2020 en Argentina por accidentes de tránsito ascendió a 4.986.

Otra polémica de Flor Peña

Tiempo atrás, la actriz estuvo en el foco de las críticas por su protagonismo en la tapa de la revista “Gente”: se maquilló y simuló ser una mujer golpeada en el marco del Mes de la Mujer para concientizar sobre la violencia de género y los femicidios.

Pese a las buenas intenciones de la conductora de Telefe, estas fotos generaron polémica en las redes sociales con gente a favor y otra en contra.

En su programa, la actriz comentó: “Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”.