Florencia Peña provocó en redes con su foto con una bikini ínfima de tiritas que dejó ver de más

Flor Peña suele sorprender en redes.
Flor Peña suele sorprender en redes.

La actriz posó con un traje de baño brillante que no hizo más que resaltar sus curvas.

Florencia Peña volvió a ser la de antes y subió una foto a sus redes que enloqueció a sus seguidores. La actriz se animó a ir más allá con su publicación, después de que fue duramente sancionada con el cierre de su cuenta de Instagram y recibió más de 120 mil “likes”.

Hasta ahora, la artista cuidaba mucho el contenido que compartía en redes por miedo a volver a perder su perfil con más de 6 millones de seguidores. Pero dejó todo eso de lado y subió una foto en microbikini y les dio a sus fans la posibilidad de que elijan cuál era su favorita.

Tarea para la casa: elegir una de las dos fotos. ¿En color o blanco y negro? Fundamentar su respuesta Luego, visitar mi perfil en Divas Play”, escribió la conductora de “La Puta Ama” (AméricaTV) al pie de su publicación.

Posó en microbikini metalizada
Posó en microbikini metalizada

Flor le dejó a sus seguidores la posibilidad de elegir por la foto en color o en blanco y negro. Ante esta picante propuesta, recibió cientos de comentarios sobre su foto y miles de “me gustas” con los que le dieron el “visto bueno” a su contenido.

En color se aprecia mucho más la piel, los tatoos el color del pelo, la ropa interior toda una bomba”, “Dame color... Te quiero real. Y diría más cosas pero no puedo.”, “La de color porque se nota mejor la ropa el color y el cuerpazo q lo lleva puesto”, “Bomba letal cada día irradias más!!!”, “Siempre tan sexy usted”, “sos un fuego de mujer”, le escribieron al pie de sus fotos.

Hizo elegir la mejor foto a sus fans
Hizo elegir la mejor foto a sus fans

La osada foto de Florencia Peña en la que se quitó todo

Florencia Peña volvió a hacer de las suyas en Instagram con una postal de espaldas a la cámara con ropa interior ultra cavada, con un conjunto de red que se llevó todos los likes.

La actriz recuperó su cuenta de Instagram original, en la que tiene casi 6 millones de seguidores, a quienes les enseña todo tipo de contenido.

Dentro de su perfil, las fotos y videos que más revuelo generan son en las que se muestra al borde de la censura de la red social. Casi todos los días, Florencia Peña comparte algún adelanto de las fotos súper hot que realiza para la plataforma exclusiva para adultos, DivasPlay.

La actriz fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico y en Instagram, comparte adelantos de lo que produce.

Flor Peña deleitó a sus followers una vez más
Flor Peña deleitó a sus followers una vez más

Para esta ocasión, Florencia publicó en su feed una foto de espaldas a la cámara, en la que aparece en hilo dental con un conjunto de red.

“Madre de día. Diva (play) de noche. La seguimos por privado”, escribió desafiante para sus fans. Y se llevó miles de comentarios halagando su figura, a sus 47 años.

Florencia Peña se lleva todos los likes con cada una de sus publicaciones
Florencia Peña se lleva todos los likes con cada una de sus publicaciones
Una de las fotos de Flor Peña que subió a su feed
Una de las fotos de Flor Peña que subió a su feed
La pose jugada de Peña con sus manos indiscretas
La pose jugada de Peña con sus manos indiscretas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA