Florencia Peña: las razones por las que su carrera profesional seguirá en ascenso

Florencia Peña
Florencia Peña

La actriz y conductora de Flor de equipo nació bajo el signo de Escorpio y los astros vaticinan que agosto será un excelente mes a nivel laboral.

Florencia Peña es una escorpiana de pura cepa. Emocional, intensa, sensual y decidida, la actriz y conductora reúne las características distintivas del signo.

Y más allá de los malos momentos que vivió en la última semana, luego de que saliera a la luz su reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, todo indica que su carrera seguirá en ascenso.

¿A qué se debe este vaticinio? Nada menos que a los astros, porque tanto para Flor como para el resto de los escorpianos agosto es un mes ideal para crecer a nivel laboral. El motivo radica en que todo juega a favor de los nacidos bajo este signo para que puedan mostrar la nueva visión que tienen del mundo luego de meses de muchos cambios internos.

Y esta revelación basada en la honestidad hacia el mundo y hacia uno mismo no solo afectará positivamente en el plano laboral, sino que también tendrá injerencia a nivel emocional. Por eso, quienes no estén en pareja atraviesan un momento ideal para conocer a alguien con quien vivir un linda historia de amor. Mientras lo que ya tienen un compañero de ruta, pueden dar un paso importante en la relación, como un viaje, compromisos o el surgimiento de un plan compartido.

No hay dudas de que Flor, que es una resiliente por haber superado distintos obstáculos en su vida, tanto en su carrera en los medios como de las puertas de su casa para adentro, podrá usar todo lo negativo que vivió en las últimas semanas como impulso para alcanzar mejoras en todo lo que se propongo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA