Florencia Peña festejó Navidad con un vestido de “Mamá Noel” que incendió las redes

Flor Peña recordó duros momentos de su vida. (Instagram Flor Peña)
Flor Peña recordó duros momentos de su vida. (Instagram Flor Peña)

La actriz elevó la temperatura con su disfraz y promocionó su sitio en donde sube material sin censura,

Hace algunas semanas, Florencia Peña anunció en las redes sociales su llegada a las plataformas para adultos. Junto a otras modelos, la actriz se creó un perfil y desde allí comparte imágenes de alto contenido erótico y se atreve a mostrarse plena a los 47 años de edad.

Esta vez, palpitando las fiestas, la conductora de “Flor de Equipo” posó tanto de perfil como de espaldas, vestida de “Mamá Noel” y elevó la temperatura de sus más de 5.8 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Flor Peña sorprendió con un disfraz de Papa Noel.
Flor Peña sorprendió con un disfraz de Papa Noel.

“¿Qué mejor regalo de Navidad que entrar a mi perfil de @divasplayok? Atentos al video de mañana”, expresó Peña, promocionando divasplay.com, un portal de tono erótico en donde muchas famosas consiguen buenas ganancias con imágenes un poco más osadas que las que suelen compartir en sus redes sociales.

Allí la artista se atreve a compartir contenido subido de volumen, por lo que estas fotos navideños son un pequeño adelanto de lo que se puede observar en su perfil. Aquí logró que casi 130 mil usuarios le dieran like y más de 800 comentaron totalmente sorprendidos ante la imponente figura de Florencia.

“Gracias por deleitarnos con tu belleza”, comentó educadamente un internauta; “Papa Noel, quiero un regalito”, bromeó otro usuario; “Ah bue, mama Noel. Hola linda, Feliz Navidad”, “Bellísima”, “Hermosura”, “Quien quisiera tener un regalo así”, “Cada día más hermosa”, “Que locuraaa” y “Amor mío, la más bella de las mujeres”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió entre tantos comentarios de elogio.

Flor Peña al borde de la censura en Navidad.
Flor Peña al borde de la censura en Navidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA