Florencia Peña festejó Halloween bailando en un video casi sin nada de ropa de frente y de espaldas

Flor Peña encendió las redes con su video para Divas
Flor Peña encendió las redes con su video para Divas

La actriz y conductora levantó la temperatura en las redes al compartir adelantos de la app de contenido sin censura.

Florencia Peña celebró el día de Halloween con un video en ropa interior en su perfil de Instagram como adelanto de su contenido más prohibido en DivasPlay.

En su feed de Instagram, Florencia Peña muestra adelantos de su contenido más subido de tono, de DivasPlay, en donde las personas que se suscriben, pueden ver imágenes inéditas sobre ella.

Flor Peña, con un look de alto voltaje.
Flor Peña, con un look de alto voltaje.

La actriz fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico y en Instagram, comparte los adelantos. Es una app en la que poco a poco se van sumando diferentes personalidades.

La conductora de “La Puta Ama” encontró esta nueva salida laboral y luego, muchas famosas le copiaron, como Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.

En esta ocasión, la actriz y conductora dio que hablar con un miniclip subido de tono, en el cual aparece bailando en ropa interior de frente y de espaldas.

El posteo lo realizó en alusión a la celebración de Halloween. “Hoy es #halloween y mi bruja está que arde”, escribió junto al video.

Los detalles del casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Tras nueve años de relación, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León finalmente se casan, y desde hace varios meses, vienen preparando dos casamientos.

Uno se celebrará en Buenos Aires y otro en Salta, de donde es oriundo el empresario. Debido al viaje que tendrán que hacer los invitados, la pareja decidió cerrar todo un hotel para que se hospeden.

Despedida de soltera de Florencia Peña.
Despedida de soltera de Florencia Peña.
Flor Peña a puro brillo y encaje.
Flor Peña a puro brillo y encaje.

“Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”.

“El hotel no admitirá turistas, ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”, dijo. Asimismo, advirtió que la boda durará tres días.

Florencia Peña se casa con Ramiro Ponce de León.
Florencia Peña se casa con Ramiro Ponce de León.

“La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”, explicó el conductor.

Además, los celulares estarán prohibidos para los invitados para que no se filtren imágenes. En el caso de la fiesta de Salta será romántica e íntima, ya que contará con 170 invitados.

Mientras que el casamiento de Buenos Aires tendrá 400 invitados y tocarán artistas como El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe está encargada de la organización de la fiesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA