Florencia Peña compartió un tremendo video en una terraza con ropa interior ínfima y la camiseta de Argentina

Florencia Peña
Florencia Peña

La actriz volvió al ruedo y aseguró que es la “figurita fácil” del álbum del mundial con una seguidilla de imágenes que cautivaron a sus seguidores.

Florencia Peña volvió al ruedo y en el nuevo Instagram compartió las primeras fotos subidas de tono luego de que le cerraron su cuenta en la que tenía más de 6 millones de seguidores. La actriz está atravesando uno de los momentos más difíciles, ya que la pérdida de su perfil le trajo complicaciones laborales.

La conductora de “La Puta Ama” (AméricaTV) sufrió el cierre de su cuenta de Instagram, lo que trajo dolores de cabeza y mucha incertidumbre ya que en ese usuario tenía sus fotos y recuerdos de más de ocho años. Además, allí compatía todo lo relacionado a su trabajo, la ayudaba a promocionar la obra de Casados con Hijos, su programa y su perfil de Divas Play.

Y lo que más lamenta es justamente eso, que por subir fotos y videos con poca o nada de ropa la sancionaron cerrándole la cuenta que tanto le costó construir. Es que no cualquiera tiene 6 millones de seguidores con quienes poder interactuar a diario como Florencia hacía en su Instagram.

Esta situación la obligó a empezar de cero y creó otro perfil en el que figura como @soyflorpe, la que aún no pudo ser verificada. Con la ayuda de otros famosos fue sumando seguidores en los últimos días y ya supera los 380 mil.

Florencia Peña
Florencia Peña

Y pese al miedo a la censura y a perder nuevamente su cuenta, la actriz se animó a subir sus primeras fotos sensuales, en la que posa en tanga y con una camiseta celeste y blanca de los colores de Argentina.

Florencia Peña se prepara para la fiebre del Mundial de Qatar 2022

La actriz dejó el miedo de lado y subió una serie de fotos y un video con los que alienta a la Selección Argentina, con muy poca ropa, en la previa del Mundial de Qatar 2022. Y aseguró que se adelanta por si llegan a cerrarle esta otra cuenta y pierde la posiblidad de hacerlo.

Florencia Peña
Florencia Peña

Alentando a la Argentina (lo hago ahora por si me llegan a cerrar la cuenta) #qatar20222, escribió en broma al pie de sus fotos.

Y luego bromeó con el boom del álbum de figuritas del mundial. “Tengo una gran noticia para darles: Salí elegida como la figurita fácil del mundial. Con 1500 de las mías, te llevas la de Messi. Golazo! #RECARGADA”, comentó la actriz.

Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA