Flor Vigna mostró su lado más fogoso con lencería que subió la temperatura de las redes

La bailarina y cantante nuevamente estuvo en boca de todos luego de publicar un picante video en Instagram.

Flor Vigna
Flor Vigna

Flor Vigna nuevamente está en boca de todos luego de subir un picante video a sus redes sociales. La cantante modeló con unos conjuntos de lencería con los que subió la temperatura y en cuestión de minutos obtuvo miles de reacciones.

La bailarina siempre se muestra activa en todas sus plataformas digitales oficiales. Diariamente comparte con todos sus seguidores todo tipo de contenido y suele seleccionar fotografías relacionadas al mundo de la moda, gracias a las vestimentas proporcionadas por distintas empresas.

Además, publica videos relacionado con su carrera artística como cantante solista. Asimismo, muestra pequeños clips como adelanto de todo el material que sube a la plataforma con contenido para adultos: Divas Play.

Recientemente, Vigna fue tendencia luego de publicar un video a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 5.6 millones de seguidores. En la misma, se la pudo ver a la cantante posando con dos conjuntos de lencerías diferentes que hicieron resaltar su cuerpo curvilíneo.

También, aprovechó dicho contenido para enseñar su lado más fogoso y derretir a todas las personas que la siguen a diario. En la descripción, publicó parte de su canción “Sabor a Ti” y anunció que forma parte de una producción para Divas Play.

Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado
Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado

En cuestión de minutos, las reacciones no se hicieron esperar. La publicación obtuvo cientos de me gustas y muchos comentarios. “Hermosaaa”, “Te amooo”, “Diosa”, “Sos hermosa Flor”, “Qué mujer perfecta por favor”, “Qué bomba sos”, fueron algunas de las palabras expresadas por sus fans.

Con un picante video y en lencería, Flor Vigna encendió las redes y dejó a muchos sin palabras

Casi siempre, Flor Vigna se destaca como una de las artistas más versátiles y talentosas de nuestro país. Constantemente está dando de qué hablar a través de sus redes sociales. Recientemente, la bailarina sorprendió a sus seguidores posando en un video con un conjunto de lencería.

En dicho material, Vigna posó frente al espejo con esa prenda que resaltó cada parte de su cuerpo. Además, remarcó sus enormes atributos y su parte trasera. La ex participante de “Combate”, diariamente sigue recibiendo miles de halagos por su perseverancia y dedicación,

Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado
Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado
Flor Vigna encendió las redes posando con poca ropa
Flor Vigna encendió las redes posando con poca ropa
Flor Vigna se la jugó y posó con poca ropa
Flor Vigna se la jugó y posó con poca ropa

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA