Flor Vigna enloqueció a sus seguidores con un revelador conjunto negro y tiras de cuero

Flor Vigna
Flor Vigna

La artista adelantó que pronto presentará un nuevo tema y lo hizo llamando la atención de sus fans con lencería para el infarto.

Flor Vigna es de las actrices y bailarinas que se animó a apostar por la música, como hicieron Jimena Barón y Natalie Pérez. La joven de 28 años fue en busca de sus sueños y, a través de la autogestión, sacó algunos temas y ya anunció que pornto lanzará uno nuevo.

La artista anunció que sacará un nuevo tema y lo hizo de una forma muy particular, con la que llamó la atención de todos los que la siguen. Apenas hace unas horas atrás, compartió un video en el que baila en ropa interior y arneses, con el que enloqueció a sus fans.

Vigna tiene más de 5 millones y medio de seguidores, y sabe muy bien cómo captar su atención. Por eso compartió un video con el que no pasó desapercibida en redes y se llevó todas las miradas, que se tradujeron en “likes” y comentarios.

Flor se grabó en el detrás de escena, posiblemente de las fotos o del videoclip de su próximo lanzamiento. Con su celular, la bailarina mostró su jugado look de lencería negra y tiras de cuero que rodeaban su cuerpo, que le dieron el toque sensual, al que sumó unas botas negras.

Se viene música nueva bb”, escribió la novia de Luciano Castro al pie de su video con el que enamoró a más de uno, y en apenas cuatro horas superó los 56 mil “me gustas”.

Además, al pie de su publicación recibió cientos de mensajes. “ya quiero ver todo!”, “Que mujeeer”, “que lindaaaa”, “Bellaaaaa”, “Que mujerrr más hermosaaa”, “Una reina con todas las letras”, “Coloradaa hermosaaaa”, “Derrochas hermosura por todos lados”, “Lo feliz que debe ser Castro”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.

Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna. (Foto: Instagram)
Flor Vigna. (Foto: Instagram)

Flor Vigna subió un video íntimo en el que está sin ropa y se mandó al frente

Flor Vigna lo hizo de nuevo y compartió otro video íntimo junto a Luciano Castro. La bailarina subió a sus historias un momento de risas con su pareja y, además de que ella estaba completamente desnuda, el posteo la mandó al frente.

Desde que Flor y Luciano están en pareja, ambos se muestran más libres que nunca, sobre todo ella. Al parecer dejó los prejuicios que tenía de lado porque se animó a mostrarse sin ropa en el baño de una habitación en la que también estaba el actor.

En el video que la actriz subió a sus historias de Instagram, donde la siguen más de 5 millones y medio de personas, se la ve a ella jugando con una peluca de pelo corto de color negro frente al espejo del baño. Pero lo llamativo es que ella estaba sin ropa y solo se cubrió los pechos con sus manos.

Además, no pasó desapercibido que ambos en sus manos tienen un anillo dorado, en la mano izquieda, el que aparenta ser de compromiso. ¿Se viene el casamiento?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA