Flor Vigna levantó la temperatura en redes sociales con un video particular bailando para su coreógrafa, pero sorprendió que empezó a perrear en una pose vertical.
Flor Vigna levantó la temperatura en redes sociales con un video particular bailando para su coreógrafa, pero sorprendió que empezó a perrear en una pose vertical.
Flor Vigna está en el auge de su carrera musical, con la que soñó por años. La artista dejó todo y se enfocó en su sueño de ser cantante, el que está cumpliendo con el apoyo y acompañamiento de su familia y de su pareja, Luciano Castro.
La bailarina es de las pocas artistas que la pegó haciendo música sin un sello discográfico detrás. Vigna ya sacó varios temas propios, como por ejemplo “Sabor a ti”, una canción que escribió inspirada en su romance con el actor.
La artista está trabajando en construir de a poco su sueño y no hay dudas de que es de las artistas más completas del país.
La joven dio sus primeros pasos como bailarina en ShowMatch y demostró que también tiene mucho talento como actriz y ahora como cantante.
Perola artista no solo brilla en los escenarios o producciones de las que formó parte, sino también en redes.
En Instagram tiene más de 5 millones y medio de seguidores, y la mayoría los mantiene desde que arrancó en “Combate”, un programa de El Nueve de donde salieron personajes del medio como su expareja, Nico Occhiato; Estefi Berardi, Mica Viciconte, Locho Locchisano, entre otros.
Justamente en sus stories de Instagram, la bailarina filmó un video que le envío a su coreógrafa de baile para darle ideas de su show en Pinamar del 21 de enero.
En el mini clip, Vigna se puso en pose vertical y fue marcando los pasos de baile. Luego de abrir y cerrar piernas, para hacer un ocho, la bailarina y cantante empezó a perrear de frente a la cámara.