Flor de la V se metió con las preferencias de Ricardo Fort y lo tildó de haber sido un “gay elitista”

Flor de la V criticó a Ricardo Fort por sus preferencias.
Flor de la V criticó a Ricardo Fort por sus preferencias.

La panelista de “A La Tarde” no tuvo piedad con el pasado del mediático millonario.

En breve se estrenará la serie de Ricardo Fort y en el programa A La Tarde (América) hablaron con uno de sus amigos, con quien hicieron un repaso sobre la vida del empresario chocolatero. Fue en ese contexto que Flor de la V habló sin filtros de las preferencias del millonario y dejó sin palabras al invitado.

Steven Gómez fue uno de los amigos más íntimos de Ricardo, incluso cuando él no era mediático, y será parte de la serie que Felipe y Martita, los hijos de Fort, decidieron hacer como homenaje a su padre.

Gómez hablaba en el programa de América TV de los amigos de Fort e incluyó a los que se hizo con sus obras de teatro. Pero Flor de la V no dudó en cruzar al invitado y se mostró en desacuerdo sobre la definición del hombre acerca de las amistades del millonario fallecido.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba. Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos”, comenzó picante Flor de la V.

“Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista”, lanzó la panelista y dejó sin palabras a Gómez. “Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares”, agregó y usó como ejemplo los bandos de la tira adolescente Patito Feo.

“Eran Las divinas. Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso y nadie lo dice. Me acuerdo que (en la disco) Búnker había un escalafón que era así: había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba”, reveló Flor de la Ve.

“Yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa elite de los gays. Tenía un grupo muy chiquito él, no era tan abierto”, reiteró la panelista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA