Floppy Tesouro se sacó todo en el mar y dejó su parte de adelante al descubierto

La modelo y madre de Moorea subió a las redes sociales un video de su viaje a Ibiza en el que deció mostrarse casi como Dios la trajo al mundo. Quedó al límite de la censura y encantó.

Floppy Tesouro enamora con sus poses en bikini
Floppy Tesouro enamora con sus poses en bikini

Floppy Tesouro es una de las mujeres argentinas que sabe qué hacer para subir el calor en las redes sociales. El 2023 lo arrancó en la playa de Punta del Este pero durante el 2022 hizo un montón de escapadas. La de Ibiza quedó en el recuerdo de todos porque hizo un topless incendiario.

En ese viaje, la modelo y ahora cantante aprovechó las playas nudistas y se sacó absolutamente todo lo que le cubre sus pechos para dejar sin palabras a sus seguidores. Se mostró casi como Dios la trajo al mundo en su cuenta pública de Instagram.

Tesouro se tomó un descanso de su rutina y se divirtió en sus largas vacaciones; todo el tiempo enseñó fotos y videos de su figura y de lo bien que la estaba pasando.

La ex Gran Hermano es una de las influencers más sensuales del país y una de las famosas con mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

Floppy Tesouro, desde un yate en Ibiza
Floppy Tesouro, desde un yate en Ibiza

Floppy deleita a sus seguidores mostrando sus impresionantes curvas. Es dueña de una sensualidad única y así lo demuestra porque con cada publicación que realiza en su perfil de Instagram gana miles de likes y comentarios elogiando su figura.

Para en esta oportunidad, la modelo no desaprovechó su estadía en las Islas Baleares y compartió momentos de su descanso. El contenido venía siendo el esperado, hasta que dejó atónitos a todos sus seguidores.

Tesouro compartió un video donde se la ve metida en el mar paradisíaco, de espaldas y en topless. A lo que escribió: “#ToplessBaby #ibizavibes”, y se llevó más de 17 mil likes.

Las vacaciones de Floppy Tesouro en Ibiza

No solo fue su video en topless lo subido de tono de Floppy en las Islas Baleares. La artista también publicó un video perreando de espaldas a la cámara, con un vestido que remarcaba su figura.

Por otro lado, mostró postales de su look en bikini en las playas de Ibiza, con unos primeros planos que levantaron la temperatura. Al igual, que su profundo escote en las fiestas de la noche española.

Floppy Tesouro, sensual desde Ibiza
Floppy Tesouro, sensual desde Ibiza
Floppy Tesouro enamoró con su look desde la fiesta en Ibiza
Floppy Tesouro enamoró con su look desde la fiesta en Ibiza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA