Floppy Tesouro se sacó la ropa para unas fotos al lado de la pileta

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

La modelo posó de frente disfrutando de los primeros calores. “Tu da todo, que la vida devuelve y en grande”, escribió.

A poco más de un mes de la primavera, Floppy Tesouro empezó a aprovechar los primeros calorcitos y publicó tres fotos en bikini al lado de una hermosa pileta que hicieron delirar a sus seguidores.

La ex Gran Hermano es una de las influencers más requeridas del país y una de las famosas con mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

Cada vez que publica una nueva foto, deleita a sus seguidores mostrando su impresionante figura. Además, Tesouro suele compartir contenido de sus rutinas de gimasio.

Floppy es dueña de una sensualidad única y bien lo sabe porque cada publicación que realiza en su perfil público de Instagram gana miles de likes y comentarios elogiando su figura por todo lo que despierta en sus 1.4 millones de seguidores.

En su nuevo posteo, escribió junto a las tres fotos: “Tu da todo, que la vida devuelve y en grande”. En las postales, aparece luciendo un bikini con diseño de leopardo. La publicación alcanzó cientos de likes y comentarios que halagaban su espectacular físico.

Floppy, sensual con su bikini
Floppy, sensual con su bikini
La modelo suele cautivar a sus seguidores con posteos en bikini
La modelo suele cautivar a sus seguidores con posteos en bikini
Tesouro tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram
Tesouro tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram

A la hija de Floppy Tesouro le preguntaron qué quiere ser de grande y su respuesta descolocó

En el aire de Implacables (Canal Nueve), la modelo y conductora de televisión dio un móvil en el que habló de su hija Moorea.

Floppy brindó la nota, a punto de ingresar con su pequeña hija a una actividad divertida de tarde en el primer cine pet friendly del país.

“Es muy lindo compartir esto con mi hija. Soy una mamá babosa”, destacó ella, emocionada, antes de entrar a la sala.

Eso le dio el pie a la periodista para preguntarle a la nena qué quiere ser cuando sea grande. “¿Te gustaría ser modelo o actriz como mamá?”. “No”, fue la respuesta en seco de la pequeña.

Eso no detuvo las consultas. “¡Qué carácter! ¿Qué querés ser?”, y ante una nueva inquisición, fue categórica: “¡Qué les importa!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA