lunes 1 de marzo de 2021

El productor teatral y bailarín, Flavio Mendoza, esta en contra de las medidas preventivas por coronavirus.
Da La Nota

Flavio Mendoza se declaró en guerra contra la cuarentena: “Si nos tenemos que guardar, no lo voy a permitir”

En una eventual segunda ola de contagios, el bailarín y productor teatral no quiere seguir las medidas preventivas anunciadas por el gobierno.

El productor teatral y bailarín, Flavio Mendoza, esta en contra de las medidas preventivas por coronavirus.

Flavio Mendoza se convirtió en uno de los principales en despotricar el coronavirus y la cuarentena. Volvió a criticar las medidas del gobierno frente a la prevención del COVID-19 y genero polémica. “Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos”, declaró el bailarín.

En una entrevista con la radio La Oncediez/Radio de Buenos Aires, el productor teatral se encargó de seguir la guerra en contra de las medidas preventivas y la cuarentena.

Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas”, contó Flavio en la entrevista.

Flavio Mendoza "el teatro...con barbijo se puede hacer"

Siento que se puede convivir con el virus”, declaró el bailarín, y agregó. “Fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas”,

Finalmente, el productor habló de la dura temporada que están viviendo sus colegas. “Estoy haciendo un año más social para todos, me hace bien, en este momento tenemos que ser solidarios todos con todos. Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”, dijo Flavio.


Por las redes