Flavia Palmiero posó con su línea de bikinis a los 56 años y deslumbró con su increíble figura

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

La actriz y ex conductora de programas infantiles presentó su nueva colección de trajes de baño posando en la playa y mostrando su maravillosa figura.

Flavia Palmeiro viajó a Miami y en un alto de sus vacaciones, lanzó su nueva línea de trajes de baño de su marca, sorpendiendiendo a todos al posar ella misma las prendas con un look increíble, a los 56 años.

En su cuenta, que ya alcanzó los 400 mil seguidores, la modelo, empresaria, actriz y conductora posó algunos de los modelos de la marca que lleva su nombre.

Flavia Pamiero, increíble a los 56 años
Flavia Pamiero, increíble a los 56 años

Los estampados y los colores llamativos están de moda en las nuevas tendencias, y el verano norteamericano como en el europeo marcan el rumbo para la temporada en nuestro país. Con modelos atrevidos y que siguen las tendencias Flavia se llevó todos los elogios.

Dos de los modelos que mostró llamaron más la atención sus seguidores: uno era de animal print y el otro era naranja flúor, ambos de un solo hombro. “Hermosa dama”“Tremenda belleza”“Diosa”“Hermosa y siempre impecable mujer”, son solo algunos de los comentarios que se leen en sus redes.

Flavia, empresaria todo terreno

“¡A la vida hay que ponerle color! Se viene mi tercera temporada de trajes de baño. Estoy ansiosa por mostrarles todo lo que hicimos. Falta poco llega este jueves 1 de septiembre. ¡Mientras tanto, conectó con la playa y el mar!”, escribió junto a las fotos.

“Miren lo que es este color y para todas las que ‘la panza, que esto’. El traje de baño entero es muy sentador”, contó en una de las historias que subió, donde se la ve posando con un traje de baño enterizo color azul.

Flavia Pamiero, increíble a los 56 años
Flavia Pamiero, increíble a los 56 años

Flavia no está sola en Miami, y entre las fotos que compartió se puede ver a su pareja, el productor Luis Scalella y algunos amigos, como es el caso del RRPP Gaby Álvarez y Lucrecia Gamundi, una reconocida empresaria de la moda, que celebró su cumpleaños en un distinguido restó de Miami, junto a su perrita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA