Ni amante ni pareja: Silvina Luna dio su versión sobre el escándalo con el ex marido de Floppy Tesouro

Silvina Luna
Silvina Luna

“Tuve una buena relación durante su matrimonio con él”, contó la actriz que no evitó las preguntas sobre los rumores relacionados con Rodrigo Fernández Prieto.

Hace poco, un rumor comenzó a dar vueltas el mundo del espectáculo sobre que Silvina Luna estaría en una relación con Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro. De hecho, esa versión se potenció cuando ella se instaló en la casa familiar de él en Panamá, según Ciudad Magazine.

Luego de que Floppy, que está saliendo con un empresario, aclarara que Silvina es amiga de Rodrigo desde hace muchos años, la modelo decidió hablar sobre este supuesto escándalo.

Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor”, expresó contundente, en una entrevista con La Nación.

Además, Luna aclaró que en la isla conoció a una persona “hermosa” y que está muy feliz por esta nueva relación. De esta manera, dio por descartado el rumor de romance con Rodrigo.

Finalmente, la modelo hizo una aclaración sobre su relación actual con los medios: “No estoy alejada de los medios, solo que me encuentro viviendo en otro país, por el momento”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA