Finalmente Paris Hilton se casó con Carter Reum en una lujosa ceremonia

La pareja selló su amor en una boda que durará tres días.
La pareja selló su amor en una boda que durará tres días.

La socialité se casó en la finca de su abuelo de Bel-Air. Con un vestido de encaje bordado y una boda millonaria, Paris selló su amor con el empresario y celebraron a lo grande con figuras reconocidas de Hollywood.

Desde la mañana de ayer comenzaron a hacerse visibles los preparativos para la gran boda de Paris Hilton y Carter Reum. La socialité ha compartido durante todos estos meses algunos detalles que compondrían su momento, y el día llegó.

En la noche de ayer, Hilton se casó finalmente con el empresario en una lujosa ceremonia en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo. Como era de esperarse, la boda estaba repleta de estrellas de todo tipo, como Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.

Paris Hilton lanzó su serie documental "Paris in Love" donde recorre todos los detalles de su boda.
Paris Hilton lanzó su serie documental "Paris in Love" donde recorre todos los detalles de su boda.

La heredera de 40 años lució un espléndido vestido personalizado de Oscar de la Renta, el cual dio a conocer en primera instancia por Instagram cuando publicó una imagen luego de la ceremonia.

En ella, Paris llevaba su enorme anillo de compromiso mientras cubría su rostro con el velo de novia. El vestido es increíblemente hermoso, con detalles de transparencias y flores que cubren sus brazos y cuello.

“Mi para siempre comienza hoy ... ✨11 / 11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la socialité en la descripción de la imagen.

El vestido fue hecho de malla y cubierto con apliques florales de color blanco brillante. El cabello estaba cuidadosamente peinado y estilizado en un elegante moño, con su flequillo lateral rizado que enmarcaba su rostro y dejaba ver unas enormes perlas en su oreja.

No es sorprendente que la artista haya expuesto detalles de su boda a primera hora, ya que incluso Paris ayer presentó su nueva docuserie “Paris in Love”.

En ella recopila imágenes de todos los meses previos al día de su boda, la preparación, elección de vestido, lista de invitados, entre otras cosas. La serie documental está disponible en Peacock.

La gran boda

Junto con una gran cantidad de celebridades, Paris y Carter intercambiaron su ‘Sí, acepto’ frente a los amigos cercanos y familiares de la pareja, incluida la madre de ella Kathy, su padre Rick y su hermano Conrad.

La gran mansión fue decorada con grandes ramos de flores por todo el jardín que formaban las iniciales de la pareja, mientras que se instaló una carpa para recibir a los invitados.

También se incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, El terreno de la finca tiene todos los lujos. Cuenta no solo con una cancha de tenis, sino también con una gran casa de la piscina.

Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer mayores detalles de la boda, pero como la socialité había adelantado, parece ser que durará tres días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA