Felicidad: nació la hija de Luciana Aymar

Luciana Aymar se convirtió en mamá por segunda vez
Luciana Aymar se convirtió en mamá por segunda vez

La jugadora de Hockey compartió en su Instagram la llegada de su segunda hija: Lupe.

Alegría pura para una gran Leona. Luciana Aymar se convirtió en mamá por segunda vez y compartió imágenes íntimas del nacimiento de Lupe.

Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita…Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!!!”, dijo la leona en su cuenta oficial de instagram.

Lucha Aymar está en pareja con el ex tenista chileno Fernándo González y hace unos años decidieron convivir juntos. Todo salió muy bien y al poco tiempo tuvieron su primer hijo, Felix, que nació en 2019.

Amor Fernándo González gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… Sos un gran compañero y papá !!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor!!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!!!”, le dedicó Lucha a su pareja. Por último, la leona agradeció a muchas personas: “Gracias Familia y Amigos… A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor!!! Se los siente a todos muy presente!!! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes !!! Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño. Agradecer también a la clínica Colabianchi a todo el personal por su apoyo con tanto respeto y amor en todo este recorrido. También quiero agradecerles a todos USTEDES que están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia. Gracias por todo su cariño”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA