miércoles 21 de octubre de 2020

El conductor de A24 tuvo un error que los usuarios no se lo dejaron pasar
Da La Nota

Feinmann cometió un insólito error matemático en Twitter, no se la dejaron pasar y se convirtió en tendencia

El conductor criticó la devaluación del peso pero tuvo un furcio que no pasó desapercibido por parte de los usuarios de las redes.

El conductor de A24 tuvo un error que los usuarios no se lo dejaron pasar

En las últimas horas, el periodista duardo Feinmann cometió un nuevo furcio en las redes sociales. Quiso demostrar que la moneda de Somalía vale más que el peso argentino pero cometió un error que nadie dejó pasar, a tal punto que en Twitter convirtieron su nombre en tendencia.

“El Chelín Somalí vale más que el peso. Así estamos”, escribió el periodista junto a una foto de la equivalencia. De lo que no se percató es que según la imagen que mostró el peso argentino vale más que el otro, ya que 1 chelín somalí, según mostró, costaría 0.13 pesos locales.

Los comentarios en Twitter fueron de lo más variados y algunos le recordaron que no fue la primera vez que cometió un error de este estilo, ya que dijo que Burger King y Starbucks pensaron en irse del país y que Lucas Grimson, el funcionario de “Les Pibis”, gana más que un policía y varios medios salieron a desmentir ambas informaciones.

Algunos tuits sobre lo que dijo Feinmann:

Una vez que su error llegó a ojos mucha gente, Feinmann admitió que se equivocó y tuiteó aceptándolo. “Cometí un error con lo del chelín somalí. Pido disculpas. La verdadera cotización es”, escribió.