Extraña coincidencia: los usuarios de las redes enloquecieron al ver a la hija de Dwayne “La Roca” Johnson

Jasmine es la segunda hija del actor.
Jasmine es la segunda hija del actor.

En las fotos, la pequeña tiene un parecido asombroso con Zendaya, la ex estrella Disney y protagonista de “Euphoria”. No tiene ningún lazo de sangre con el actor.

Las redes sociales se han revolucionado, porque en una extraña coincidencia, se ha encontrado una mini Zendaya. La actriz ya es nombrada como uno de los pilares de su generación en lo que a actuación respecta. Pero pocos pueden creer que una pequeña hija de otro famoso parezca su mini versión y realmente el parecido es impresionante.

Se trata nada más y nada menos que de Jasmine Johnson, la segunda hija de el actor mejor pagado del mundo, Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca y por su papel en la franquicia de “Rápidos y Furiosos”.

Jasmine, que solo tiene 5 años, es la primera hija que el actor tuvo con su segunda mujer, Lauren Hashian. El actor tiene dos hijas más, Simon (19 años) de su primer matrimonio y Tiana Gia (3), también de su segundo matrimonio.

Dwayne Johnson junto a su segunda mujer.
Dwayne Johnson junto a su segunda mujer.
La Roca junto a sus dos pequeñas.
La Roca junto a sus dos pequeñas.

La jovencita se hizo famosa hace algunos años en redes, con una foto en donde el actor al presentaba al mundo y muchos quedaron sorprendidos. Pocos sabían si quiera que Johnson se hubiera vuelto a casar, pero al ver a su mujer se explica los impresionantes ojos azules que tiene su hija.

La foto de Jasmine con solo 1 año.
La foto de Jasmine con solo 1 año.

Sin embargo, recientemente se han viralizado unas fotos de hace algún tiempo, de cuando el intérprete de películas de acción recibió una conmemoración por su trabajo. Allí, acompañado por su familia, muchos quedaron sorprendidos por el parecido que Jasmine tenía con la actriz joven del momento: Zendaya. Muchos la llamaron una “mini Zendaya” y el parecido es innegable. Hasta en las expresiones se parecen. Lo que más llama la atención es que en realidad los actores no tienen ningún parentesco de sangre y al parecer ni siquiera se han conocido en persona.

Las fotos de Jasmine se viralizaron.
Las fotos de Jasmine se viralizaron.
La actriz y Jasmine tienen rasgos y cabello muy parecidos.
La actriz y Jasmine tienen rasgos y cabello muy parecidos.
Zendaya ganó un Emmy por Euphoria.
Zendaya ganó un Emmy por Euphoria.

¿Vos que pensás?

Las lecciones de La Roca a su hija

El actor en más de una oportunidad muestra por sus redes su papel como padre, una vocación que realmente adora. Hace tres años se hizo viral un video en donde le enseñaba a su hija sobre el poder que había dentro suyo. Toda la situación se había dado luego de que Jasmine estuviera internada por una emergencia de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA