Evangelina Anderson posó atrevida en una foto para festejar el Día del Hincha de River

Evangelina Anderson festejó el día del hincha de River en sus redes
Evangelina Anderson festejó el día del hincha de River en sus redes

La modelo como buena fanática del millonario recordó el aniversario con una postal especial.

Evangelina Anderson celebró el Día Internacional del Hincha de River con una postal que cautivó a sus seguidores, posando con la camiseta del millonario.

Evangelina Anderson empezó con su carrera artística con solo 16 años como bailarina de Pasión de Sábado, pero la fama la alcanzó al aparecer en ShowMatch.

Primero, hacía desfiles junto a Luciana Salazar y en 2007 fue convocada a la primera edición de Patinando por un Sueño, otro éxito de Marcelo Tinelli.

También participó en la quinta edición de Bailando por un Sueño en 2008, la cual abandonó en octubre de ese año al enterarse de que iba a ser madre por primera vez.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Actualmente, la modelo está lejos de la escena mediática, ya que desde hace años decidió dedicarse por completo a su familia.

Por el trabajo de su marido, Martín Demichelis, viven en Alemania con sus tres hijos y se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

En Instagram tiene más de 3 millones de seguidores donde comparte detalles de su vida en Europa; desde sus rutinas de entrenamiento hasta los lugares que visita.

Este 28 de septiembre, Evangelina compartió una sensual postal para festejar el Día del Hincha de River, club del que es fanática ella y toda su familia, incluido Demichelis, exjugador del millonario.

El Día Internacional del Hincha de River

Este 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del Hincha de River, que a diferencia del cumpleaños de la institución o el aniversario del título obtenido el 9 de diciembre del 2018, esta fecha tiene un significado un poco más profundo.

Esta fecha fue elegida por la dirigencia millonaria que estaba a cargo en el 2003, con el propósito de homenajear a una de las figuras más icónicas que tuvo la institución: Ángel Labruna.

Ángel Labruna
Ángel Labruna

Angel nació un 28 de septiembre pero de 1918. Desde entonces, cada 28 de septiembre los fanáticos del millo festejan su día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA