Evaluna confesó por qué llegó virgen al matrimonio y cuál fue la reacción de Camilo: “Pobrecito, tuvo que...”

En una charla con el podcast “Se regalan dudas”, la cantante, hija de Ricardo Montaner, reveló la razón de esta elección de vida.

La pareja contrajo matrimonio en el verano de este año y se los ve muy felices en las redes durante esta cuarentena
La pareja contrajo matrimonio en el verano de este año y se los ve muy felices en las redes durante esta cuarentena

En febrero de este año, los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer, o, como dice ella, ya son “un solo ser”

El casamiento se celebró en Estados Unidos y contó con alrededor de 350 invitados, todos familiares y amigos de ambos. Los dos compartieron una foto de su salida del altar, ya como matrimonio.

View this post on Instagram

🐞

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En una charla con el podcast “Se regalan dudas”, Evaluna confesó por qué decidió llegar virgen al matrimonio. “A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, señaló.

“No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”, agregó.

Luego, se refirió a cómo reaccionó su actual esposo, ante la decisión de ella: “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”, sentenció la cantante

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA