viernes 25 de septiembre de 2020

Da La Nota

Estrategia digital y negocio oculto de las estrellas: qué hay detrás del “polvito” mágico

Se trata de un complemento dietario que las famosas no paran de promocionar en sus redes sociales.

Hace tiempo que las famosas vienen promocionando este producto en cada oportunidad que se les presenta. Con el pretexto que cuenten “como se mantienen”, las celebridades promocionan un “polvito” que le echan a las comidas.

La mediática, Connie Ansaldi hizo mención a la estrategia digital que se montó acerca del producto que, cada vez que tienen oportunidad, las famosas lo mencionan. Se trata de un “polvo” que supuestamente ayuda a sostener el peso y bloquea carbohidratos, y que es instalado y llevado al público por un gran grupo de actrices, modelos, panelistas o simplemente famosas, al igual que también otro suplemento dietario de proteínas.

Frente a las diferentes dudas que surgieron en las redes sociales, a expanelista de Intrusos y Cortá por Lozano explicó cómo se desarrolla el manejo que las celebridades tienen con la marca, y por qué se busca que sea nombrada de modo tan recurrente.

“Les pagan cada vez que lo nombran. Por eso lo nombran tanto... cuantas más menciones, más dinero”, escribió Connie Ansaldi en Twitter, misma vía en la que se había expresado semanas atrás para contar que ella no hace promociones de ese tipo.

Tras la constante repetición de esta situación, y teniendo en cuenta lo delicada que es la alimentación y el cuidado del cuerpo, la periodista había comentado muy enojada: “Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”.