martes 27 de octubre de 2020

Hoy, a sus 87 años y 27 después del éxito, luce mejor que nunca.
Da La Nota

Espléndida: así luce hoy Renée Taylor, la mamá de “La Niñera”, a sus 87 años

Actualmente, la actriz y comediante estadounidense demuestra que la juventud es cuestión de actitud y asegura que no piensa en jubilarse.

Hoy, a sus 87 años y 27 después del éxito, luce mejor que nunca.

¿Quién no recuerda a Sylvia Fine, el cómico y extrovertido personaje de la mamá de Fran Fine en La Niñera? Renée Taylor fue quien encarnó ese inolvidable papel. Hoy, a sus 87 años y 27 después del éxito, luce mejor que nunca.

Actualmente, la actriz y comediante estadounidense demuestra que la juventud es cuestión de actitud. Ella misma asegura que no piensa en jubilarse y utiliza formatos que antes no hubiera ni pensado. Sin ir más lejos, en la cuenta de Instagram de Renée supera los 30 mil seguidores.

Renée supera los 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Taylor estaba de gira con su espectáculo “Mi vida a dieta” cuando se frenó obligatoriamente por la pandemia. Como muchos artistas, la actriz tuvo que reinventarse durante el aislamiento y utilizar más las redes sociales. De hecho, algo que ha implementado es vender sus saludos a sus seguidores en el día de su cumpleaños.

Foto: Instagram

Quien se puso en la piel de la divertida Sylvia Fine también mostró su lado solidario. Hace unas semanas participó en un evento virtual de variedades, que incluye actuaciones de drags y otros artistas más para los jóvenes LGBTQ sin hogar en Nueva York. “Recaudemos dinero juntos”, escribió en el post.

Foto: Instagram

Más allá de la pausa obligatoria en su vida profesional, no ha dejado el teatro, aunque sí la televisión. En los escenarios utiliza el sobrepeso de las personas y la obsesión por la balanza para jugar con la ironía y el humor. Más allá de sus decenas de trabajos, para quienes la conocen siempre será la clásica madre judía que fue boom en La niñera en los años ’90.