Escándalo aclarado: Adrián Pallares reveló cuándo se creó el chat paralelo entre los panelistas de Intrusos

Jorge Rial hoy estuvo en Intrusos y confirmó su salida
Jorge Rial hoy estuvo en Intrusos y confirmó su salida

El periodista se refirió al motivo que aceleró la salida de Jorge Rial del ciclo luego de 21 años.

Este miércoles y sentado a la mesa del programa que lo tuvo como conductor por más de 20 años, Jorge Rial confirmó que dejaba “Intrusos” (América).

Luego de varios días de rumores por la supuesta mala relación del periodista con su equipo, el padre de Morena Rial apareció en el piso de América y contó cómo será su año con su nuevo proyecto televisivo.

Rial explicó su alejamiento pero además, se encargó de dejar en claro algunos temas que estuvieron en boca de todos esta semana.

Sentado en la mesa y rodeado por los panelistas Jorge comentó: “Estoy viendo en el chat paralelo todo lo que van a hacer, no me oculten nada, eh”, dijo irónico a lo que Rodrigo Lussich agregó: “Estamos pensando en incluirte”.

Pero fue Adrián Pallares el encargado de tomas la palabra y referirse al grupo de Whatsapp de actuales y viejos panelistas de donde salieron capturas que llegaron a los teléfonos de otros periodistas como el caso de Yanina Latorre.

El actual conductor negó las versiones que indicaron que Rial se alejaba del ciclo motivado por estas conversaciones virtuales: “El que piensa que Rial se va por el chat, no conoce a Rial. Él ya sabía de su existencia. En 2018 empezó la leyenda del chat, muchas veces nos reímos al aire de esto”, comenzó diciendo Pallares.

Luego comentó cómo se originó el grupo y que finalidad tuvo: “Lo aclaro breve, se armó cuando Jorge se tomó la licencia en 2018 para no molestarlo decidimos armar este espacio de trabajo. En el que no estaba incluida Moria Casan, y que lo usamos para ver cómo nos manejábamos y ahí quedó”, detalló Adrián.

Luego Rodrigo Lussich dijo: “Claro que ese chat mató al chat oficial”. Por su parte Damián Rojo manifestó: “Estaba casi muerto el chat, revivió con toda esta polémica. A lo sumo había un pedido de un teléfono”.

Fiel a su estilo divertido e irónico Lussich miró a Rial y preguntó: “¿No te vas por el chat?”, a lo que el marido de Romina Pereiro respondió: “No, para que me vaya de algún lado debería ser por algo mucho más profundo”, dijo entre risas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA