Es modelo de OnlyFans y la echaron de un supermercado por grabar un video “demasiado hot”

Iara Ferreira, brasileña, relató cómo le gritaron para que se retirara del negocio: “Me sentí humillada”.

Iara Ferreira relató que se sintió humillada porque la echaron del negocio
Iara Ferreira relató que se sintió humillada porque la echaron del negocio

Iara Ferreira, una mujer brasileña de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans reveló que la echaron de un supermercado de Estados Unidos por ser demasiado “hot” y usar ropa fuera de lugar. “Me sentí humillada”, dijo la modelo que en la app gana casi 4 mil dólares.

Iara Ferreira contó en sus redes sociales que estaba de compras en Miami cuando un empleado de un supermercado se le acercó y le pidió que saliera de la tienda. Según lo que explicó, el empleado del negocio era brasileño como ella, la reconoció y pensó que iba a desvestirse y filmarse en la tienda.

Iara Ferreira, para OnlyFans
Iara Ferreira, para OnlyFans

“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, expresó al diario británico Daily Star.

“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque soy hot”, agregó “He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, explicó.

El trabajador que la echó le reclamó que estaba presumiendo su figura y afirmó que la había reconocido tras haberla visto en OnlyFans. Por otro lado, Iara manifestó que su forma de vestir no era diferente a la que suele utilizar en Brasil y que los motivos por los que creía que la habían echado eran por ser demasiado “hot”.

La joven brasileña gana 4 mil dólares en la app
La joven brasileña gana 4 mil dólares en la app

Ferreira, quien gana casi 4 mil dólares por mes por el acceso de los fanáticos al sitio para adultos, añadió que no es la primera vez que la avergüenzan por su trabajo. Dijo que una vez estaba en una playa con un traje de baño tipo tanga mientras estaba en Brasil cuando tres mujeres se le acercaron y la llamaron “desubicada” y le preguntaron si vendía “fotos de desnudos”.

“Tomé mis cosas y me fui de la playa. Pero eso es envidia, cosa de mujeres reprimidas”, dijo. Ferreira acumula en Instagram más de 250 mil seguidores. En su primera cuenta había alcanzado el millón, pero posteriormente fue dada de baja.

Iara Ferreira contó cómo la echaron de un negocio
Iara Ferreira contó cómo la echaron de un negocio
La brasileña vende sus fotos eróticas en OnlyFans
La brasileña vende sus fotos eróticas en OnlyFans

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA