En medio del escándalo por su separación con Benjamín Vicuña, denuncian a la China Suárez por estafa

China Suárez
China Suárez

La actriz recibió una carta documento de parte de una vecina enfurecida, que la acusa de poner a la venta su casa con 22 metros de terreno que no le pertenecen.

Luego de los intensos rumores de separación, hace una semana se confirmó el fin de la relación entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, cuando el actor realizó un descargo en su cuenta de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, se lee al comienzo del mensaje que escribió en un fondo negro.

El mensaje del actor en Instagram.
El mensaje del actor en Instagram.

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, cerró su mensaje el chileno.

Tras el revuelo que generó esta noticia y la implicación de terceros como el caso del rapero Wos, finalmente llega otro dolor de cabeza para la expareja de actores, ya que la dueña de un propiedad lindera a la de la actriz le reclamó por un negocio inmobiliario y la trató de “rata” a ella y al actor chileno.

La China fue denunciada por estafa por una vecina del barrio privado en Pilar en el que vivía cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré, papá de su hija Rufina. La mujer reclama terrenos de los inmuebles están mal loteados y el hogar de la actriz tiene 22 metros cuadrados (correspondientes a un valor de 12 mil dólares) que serían de su propiedad.

La noticia la difundió Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana” : “La China está vendiendo la casa, que es de ella por parte de Cabré y Rufina, y le reclaman que le está robando, está afanando metros. Son 22 metros cuadrados”, señaló.

“La señora había comprado la casa, pero cuando van a escriturar el agrimensor se da cuenta que 22 metros cuadrados, 12 mil dólares, que habían quedado del lado de Cabré -dueño original del terreno- que en realidad eran de esta señora”, explicó Yanina con la información brindada por la denunciante.

“Cuando el agrimensor se da cuenta de los 22 metros, se sientan todos (Cabré incluido) y quedan de palabra que cuando uno quisiera vender le iba a reconocer esos 22 metros y acordaron no construir sobre esos metros porque eran de ella. Luego Cabré se separa de Suárez y le deja la casa a ella y a su hija”, continuó Latorre.

La denuncia describe que Suárez consiguió una compradora de nombre Mercedes que ya firmó el boleto y dejó una seña para hacerse acreedora del lugar, la escritura debía firmarse a fines de julio pero no se pudo hacer porque la Justicia ante la denuncia de la vecina frenó la operación. Por lo que hoy la compradora no tiene ni casa ni el dinero de la seña.

“La China tiene que devolverle la plata a Mercedes, que está sin escritura y la otra sin sus 22 metros. Ahora a la casa no puede entrar nadie”, describió sin tapujos la panelista de LAM, quien además contó que en su momento Vicuña intentó alquilar la casa de su vecina porque “quería tener un lugar para estar cerca porque llevar a los chicos (Bautista, Beltrán y Benicio a la casa de la China) era un quilombo”.

“A mí esta mujer me dijo que quiere que se sepa que tanto la China como Vicuña son dos ratas”, finalizó el relato la periodista.

La China, subida al caballo, mientras Vicuña la mira extasiado y Amancio, el hijo de ambos, se desentiende de todo. (Instagram @sangrejaponesa)
La China, subida al caballo, mientras Vicuña la mira extasiado y Amancio, el hijo de ambos, se desentiende de todo. (Instagram @sangrejaponesa)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA