Emilia Mernes posó con un look osado, sin nada arriba y, con una mano, evitó la censura

Emilia Mernes
Emilia Mernes

La cantante y pareja de Duki cautivó a sus fans con dos fotos que no dejaron nada a la imaginación.

Emilia Mernes está viviendo un gran presente y lo muestra a través de sus redes sociales. La cantante argentina compartió una imagen en la que no deja mucho a la imaginación, al posar sin ningún tipo de prenda en su parte superior.

La vocalista apareció en su cuenta de Instagram con dos fotos, en donde subió la apuesta y en una utiliza su cabello y en otra sus manos, para tapar sus pechos, una decisión que levantó la temperatura entre sus más de 6 millones de seguidores, quienes propinaron comentarios con diversos elogios y emojis de fuego.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

La artista cosechó casi el millón de likes en este posteo al que acompañó con un emoji en forma de un chile picante. En las fotos acompaña la arriesgada decisión con un delineado negro tanto en sus ojos como en sus labios, lo que le otorga una mirada más que hipnótica, demostrando que sabe como provocar.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

Emilia Mernes lució una microbikini arriba de una tabla de surf

Emilia Mernes comparte todo lo relacionado a su carrera artística, pero también les regala a sus seguidores fotos y videos de sus ratos de “ocio”, tal como ocurrió con sus fotos en bikini desde el mar europeo, donde se encuentra por trabajo.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

La novia del Duki está de viaje de trabajo, pero también aprovecha sus ratos libres para conocer diferentes sitios de España, donde lleva un tiempo instalada. A poco de comenzar su gira por nuestro país, la que arranca el 17 de septiembre en Tucumán, la artista aprovechó para broncearse mientras daba un paseo en yate.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

Made in Argentina”, escribió la intérprete del álbum “Tu crees en mí” y sus fans reaccionaron a sus fotos con más de un millón de “me gustas” y miles de comentarios que elogiaron su figura a la que le dedica mucho tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA