Emilia Mernes mostró un osado look a cuadrillé en la previa de los Billboard y lució como una diosa

Emilia Mernes cautivó en la previa de los Billboard
Emilia Mernes cautivó en la previa de los Billboard

La cantante cautivó en la alfombra roja, en la cual su parte delantera quedó a la vista y se llevó todas las miradas.

Emilia Mernes enseñó su look en la previa de los Premios Billboard Latin 2022 y enamoró con su falda de jean y su escote profundo que se llevaron todas las miradas.

Emilia se ha convertido en un referente dentro de la música urbana, y cuenta con miles de seguidores que la adoran y la acompañan a todos sus espectáculos.

Esta semana, se llevó la sorpresa de que la RIAA le otorgó el disco de oro por su colaboración con Duki, su pareja, y significa el primero que recibe en su carrera.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

‘Como si no importara’ lleva un año en las plataformas digitales y ya ha alcanzado casi ciento treinta millones de reproducciones en su vídeo oficial de YouTube.

A pesar de tener unos inicios muy difíciles en los que le costó ascender en la industria musical, Emilia Mernes está viviendo el sueño que con tanto esfuerzo ha conseguido.

Una muestra son los dos Movistar Arena que llenó. Y ahora se prepara para ir a los Billboard Latinos durante la semana de la música latina.

Emilia Mernes cautiva en la semana de los Premios Billboard Latin

Emilia es una de las artistas que ha participado en el Billboard Latin Week junto a Elena Rose, Mariah Angeliq, Tokischa, Denise Rosenthal y Lili Zetina mientras continúa con su gira Tú crees en mí?

La artista cantará en el pre-show de los Premios Billboard de la música latina, donde pondrá a todos los asistentes a cantar y bailar con sus grandes éxitos.

Emilia ya está instalada en la Florida, donde se realizarán los premios este jueves. Inclusive compartió postales de su look, que se llevó todas las miradas.

Mernes posó con una falda de jean y una remera cuadriculada con un escote profundo. Sus seguidores no tardaron en elogiarla y regalarle miles de likes.

Emilia Mernes deslumbró con su escote profundo
Emilia Mernes deslumbró con su escote profundo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA