Emilia Mernes encendió Instagram con su lencería negra y transparente

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.

La cantante, novia de Duki, lo dio todo y enloqueció a sus seguidores de las redes sociales.

Tras vacacionar en Italia junto a su novio, Duki, desde donde Emilia Mernes decidió cerrar tu cuenta de Twitter debido a un altercado con una usuaria, la cantante encendió su cuenta de Instagram con una fotografía súper sexy.

Este 14 de febrero, junto a Duki, lanzaron “Esto recién empieza”y los fans estallaron con vistas del nuevo tema. Por su parte, en su cuenta de Instagram, la artista compartió fotografías donde se mostró luciendo una lencería negra de encaje para el infarto.

La publicación en pocas horas se llenó de elogios y ya superó los 847 mil Me Gusta y se ganó el corazón de sus seguidores. “Mover el 🍑 para mi nunca ha sido un problemay te quedaste mudo con mi cuerpo de sirena”, escribió Emilia junto al posteo. “No hay dudas, la más rica de Argentina”, “Bue flaca no te duele la cara de ser tan linda?”, fueron algunos de los piropos que recibió la cantante.

Emilia Mernes, sexy, en Instagram
Emilia Mernes, sexy, en Instagram

Emilia Mernes cerró sus redes tras discutir con una usuaria

Emilia Mernes y Duki conforman una de las parejas que más ha dado de que hablar en el último tiempo. En el contexto de sus vacaciones por Italia, la pareja mantuvo un tierno ida y vuelta en sus cuentas de Twitter: “Una vergüenza pero admito que soy adicta a los videos de asmr de comida”, a lo que rápido Duki respondió: “Na, bueno esto es demasiado”, el dialogo siguió con el guiño de Emilia que le puso debajo: “Vos tas demasiado bueno”, y el cantante retrucó: “¿Y vos mi amor?”.

Estas románticas declaraciones nos sentaron bien a una usuaria de esta red, quien no se mostró demasiado contenta: “Alguien que les avise que existe algo que se llamada md (mensaje directo)”, expresó la joven, citando uno de los tuits de los artistas.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

Inmediatamente fue la propia Emilia quien, totalmente molesta, atacó a la desconocida internauta: “Qué mierda te molesta loca. Unas ganas de hacerte ver”, la fulminó.

Pese a que la joven Candela le pidió disculpas por el altercado, no bastó para apaciguar los ánimos de la cantante que, sumado a las diversas reacciones de sus seguidores, decidió cerrar su cuenta en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA