Emilia Mernes derritió las redes con su foto en un revelador vestido de hilos que casi deja ver todo

Emilia Mernes posó con sus brillitos y cautivó a sus fans
Emilia Mernes posó con sus brillitos y cautivó a sus fans

La compositora y modelo argentina estrenó “La Chain” hace tres semanas y recoge más de cinco millones de reproducciones. En sus redes mostró uno de los looks del videoclip y sorprendió a sus seguidores.

Emilia Mernes, la exitosa cantante argentina, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y no deja de ser noticia. Esta vez deleitó a sus seguidores con una nueva foto en Instagram.

Su canción “La Chain” fue estrenada con videoclip hace tres semanas y ya recoge más de 5 millones de reproducciones. En las imágenes se la ve luciendo un despampanante body negro de encaje, sus clásicos brillos formando parte de su make up y una peluca de melena corta.

En el videoclip, la cantante viste otros dos looks además del detallado anteriormente. Uno se asimila al primero con la diferencia de que se muestra con su pelo natural, largos guantes negros y medias hasta las rodillas.

En este caso, la intérprete de “cuatroveinte”derritió a todos sus seguidores de Instagram con una foto que mostró en detalle el tercer look mostrado en su último trabajo. Emilia se muestra con un delicado recogido de cabello al estilo de los años 20, un vestido de hilos completamente revelador y un chal de plumas rosas que completa el despampanante outfit.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

El posteo superó los 800 likes y más de 2.500 comentarios en los que muchas personas enaltecieron la belleza de la artista argentina. Sin dudas, las imágenes levantaron la temperatura de muchos ya que el vestido de hilos dejaba toda su parte inferior casi al descu bierto, además debajo sólo portaba ropa interior de un color rosa similar a las plumas del chal.

Emilia Mernes
Emilia Mernes
La cantante rompe las redes con "La Chain"
La cantante rompe las redes con "La Chain"

Emilia Mernes y su destacada elección por las plumas

Mostrando otro de sus looks elegidos en el último trabajo musical, hace algunos días, Emilia publicó otra foto del rodaje.

En esas fotografías se la ve posando con un vestido rosa claro, transparente, con detalles de plumas negras, el que dejó ver de más. Las fotos se las tomó recostada cobre un enorme mueble antiguo, ambientado de época con velas encendidas a sus espaldas.

“Baby why you talk about me”, escribió Emilia al pie de sus fotos que al traducirlo al español significa “bebé por qué hablas de mí?”.

Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA