El video infernal de Cinthia Fernández en donde volvió a hacer “el reto de la gelatina” casi sin ropa

Cínthia Fernández enamoró con su nuevo video de la "gelatina" en ropa interior
Cínthia Fernández enamoró con su nuevo video de la "gelatina" en ropa interior

La bailarina y panelista siguió con sus respuestas a quienes la critican y esta vez redobló aun más la apuesta.

Cinthia Fernández viene de una semana en la que contestó a las críticas por mostrar su cuerpo en redes sociales. La bailarina no dio el brazo a torcer y demostró que seguirá compartiendo videos subidos de tono, como lo hizo en las últimas horas.

Cinthia Fernández recibe críticas continuamente por las fotos y videos que publica en sus redes sociales posando en ropa interior.

La semana pasada, Cinthia Fernández fue viral con su “reto de la gelatina”, en donde se filmó bailando y saltando en ropa interior. La criticaron en las redes por mostrar de más.

Tras contestarle con un video en primer plano de su parte trasera, ahora fue por más. Enseñó un video de ella entrenando y también de espaldas a la cámara en ropa interior. Se llevó todos los likes.

Cinthia Fernández fue criticado por el “reto de la gelatina” y subió la apuesta

Fernández decidió proponerle a sus fans un particular challenge que bautizó “A mover la gelatina”.

Se trató de un curioso video donde la cámara filmaba desde el piso y se podía observar a la bailarina de espaldas y con lencería que hacía juego con su piel.

Primero, la modelo se lució mostrando sus glúteos que se movían ante cada salto que realizaba y se dio media vuelta para comenzar a realizar un particular meneo al más fiel estilo perreo del Reggaetón.

El mini clip se llevó todos los likes y generó controversia. Miles de usuarios halagándole su físico inigualable y otros le dedicaron algunas críticas, que luego Cinthia respondió.

Harta de los usuarios malintencionados, Cinthia les dedicó una storie letal a quienes la criticaron. “Para las envidiosas a las que les preocupa mucho mi trasero sin ropa: acá va tapado”, dijo.

“No se estresen tanto que lo miran igual #gilesmelamastic”, escribió, junto a un video en donde aparece luciendo unas calzas luego de entrenar, y se da palmadas en su parte de atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA