El video de la hija de Beatriz Salomón a punto de operarse la nariz en la clínica de su padre, Alberto Ferriols

Alberto Ferriols junto a sus hijas Noelia y Bettina
Alberto Ferriols junto a sus hijas Noelia y Bettina

Noelia Ferriols pasó por el quirófano de su padre y mostraron el antes y el después de la cirugía.

Este miércoles, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un video de TikTok donde se puede ver al cirujano Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, junto a su hija Noelia antes de ser operada de la nariz y del mentón en su clínica estética.

“Buenas, hola, hola. Miren a quién tenemos acá. Esta es mi hija Noelia Ferriols”, se lo escucha decir al cirujano. El video muestra a la joven veinteañera antes de la cirugía estética, durante y después de la misma.

Noelia y Bettina son las hijas adoptivas de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón. Cabe recordar que la querida actriz y vedette falleció en 2019 por un cáncer de colon.

Las jóvenes cuentan en todo momento con el apoyo económico y emocional de su padre, Alberto Ferriols, en el hogar que Salomón armó especialmente para ellas en el barrio porteño de Recoleta en compañía de su niñera de siempre, Blanca.

“Blanca no se separó nunca de Beatriz y sus hijas, ni siquiera cuando la Turca tuvo sus problemas económicos más serios y le costaba pagarle. La bancó siempre. Es de fierro, un miembro más de la familia, era algo natural que se quedaran viviendo con ellas”, comentaron entonces los allegados de la artista a la revista Para Ti.

Estoy muy orgulloso de las nenas, ellas están muy bien. Son chicas con un comportamiento ejemplar. Hemos consensuado entre los tres no dar ninguna nota posterior al fallecimiento de su mamá, agradezco el recuerdo y les mando un saludo a todos”, fueron las palabras del médico al ser consultados por Clarín luego de la muerte de Beatriz Salomón.

Alberto Ferriols y sus hijas en julio de 2020.
Alberto Ferriols y sus hijas en julio de 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA