viernes 16 de abril de2021

El ex futbolista sufrió una fractura expuesta en el brazo tras el accidente en la UTB
Da La Nota

El Turco García sufrió un grave accidente y deberá pasar por el quirófano

El ex participante de “Masterchef Celebrity” protagonizó un incidente a bordo de una UTB en las playas de Mar del Plata. La novedad fue revelada por Rodrigo Lussich en Intrusos.

El ex futbolista sufrió una fractura expuesta en el brazo tras el accidente en la UTB

En las playas argentinas, una de las actividades más atractivas son los paseos entre los médanos con cuatriciclo aunque los mismos pueden constar de algún riesgo por las velocidades que alcanza dicho vehículo. Y esto fue lo que ocurrió a Claudio “El Turco” García, ex futbolista y uno de los últimos eliminados de “Masterchef Celebrity”, quién a bordo de una UTB -un poco más grande que un cuatriciclo- tuvo un accidente y será operado en Mar del Plata.

La novedad fue confirmada en Intrusos, programa emitido por América: El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande, uno que es con volante de auto, es un pequeño buggy, es más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos , la arena”, comenzó el periodista en su informe”, señaló Rodrigo Lussich, en su sección de Los Escandalones.

Siguiendo con su relato, el periodista indicó que el deportista se había sacado una foto a bordo de uno de los UTB y lanzó en su descripción que es más estable y tenía techo. “El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas”, indicó Lussich.

“Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata”, detalló el panelista de Intrusos, y añadió que “El Turco” está pasando por un momento delicado. “Además, le va a quedar el temor de seguir afrontando a los médicos y andar en estos vehículos que le han sacado la vida a tanta gente”, reflexionó el periodista.

Finalmente, Lussich cerró el informe explicando que la operación vendrá entre las próximas 24 y 48 horas, y que la Clínica en la que le realizarán la intervención quirúrgica es centro de testeo de coronavirus, por lo que Adrián Pallares destacó: “Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil”.

La operación del exfutbolista de Huracán y Racing Club del exfutbolista será en las próximas horas, casualmente en la misma semana donde transcurren las finales de MasterChef Celebrity, reality del que formó parte durante un tiempo y del cual se despidió en diciembre de 2020 con mucha emoción y un sentido mensaje en las redes en el que les agradeció a todos sus compañeros.