Los drásticos cambios en El Trece: rearma su grilla para mejorar el rating contra Telefe

Gentileza: La Nación
Gentileza: La Nación

A partir de este lunes, el canal dirigido por Adrían Suar presentará notables modificaciones en la tarde y noche. Qué pasará con El Hotel de los Famosos 2 y más programas.

El Trece anunció que realizará cambios en su programación a partir de este lunes 16 en la franja horaria que va desde las 16 y las 23:59. El objetivo es remontar sus bajos niveles de audiencia y de competir contra Telefe. Únicamente va a dejar en pie el clásico informativo “Telenoche” a las 20.

A la grilla del canal del barrio de Constitución se sumará a las 17:15hs el regreso de “MDQ. Para todo el mundo”, el programa de aventureros viajes de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, que irá en reemplazo de la novela mexicana “Mi fortuna es amarte”, la cual se había estrenado el lunes 9 de enero y ahora saldrá del aire.

Gentileza: CNN
Gentileza: CNN

La segunda temporada de “El Hotel de los famosos” reality conducido por el Chino Leunis y Pampita Ardohain cambiará su horario; pasará de la noche a la tarde; de las 22:30 a las 18:30, para tratar de revertir los escuetos niveles de audiencia que obtuvo en su primera semana de emisión, ya que no superó los 5.5 puntos de rating y debía enfrentar los 20 que hace “Gran Hermano 2022″ de Telefe.

El ciclo de entretenimientos “Los 8 escalones de los 2 millones”, que conduce Guido Kaczka, continúa en su tradicional horario de las 21:15 pero extiende su duración media hora y finaliza a las 23:00hs compitiendo con “Gran Hermano 2022″.

Por último, según informó Télam, el canal dirigido por Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, decidió dejar de emitir la tira turca “Amor de madre” a las 18:30 para emitirla a las 23:00, ocupando la última hora del día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA