El topless en blanco y negro de la China Suárez que reveló su nuevo tattoo

El topless en blanco y negro de la China Suárez que reveló su nuevo tattoo
La china Suárez y dos fotografías en blanco y negro que enamoraron a todos

La modelo compartió dos postales ardientes a su cuenta de Instagram y sus fans se lo agradecieron, a la vez que le encontraron su más reciente tatuaje en un brazo.

Ella es una de las personalidades argentinas multifacéticas que, haga lo haga, se gana aplausos y halagos. La China Suárez hoy está abocada a su rol de modelo, de madre, de esposa y de empresaria pero también de influencer y con cada foto que comparte en Instagram, despierta ternura y suspiros.

La joven artista es madre de tres pequeños quienes también se roban todas las miradas de los seguidores de su madre pero en esta oportunidad nos centraremos en la sensualidad de la rubia y en sus fotografías en blanco y negro que compartió.

En la última galería de fotos, La China supo cautivar al mostrarse en topless, con su pelo rubio largo tapando sus lolas, un gran collar de perlas y un pantalón oscuro de cintura alta.

Su tatuaje de un ave en las costillas queda en primer plano y es lo que llamó la atención de sus seguidores porque es su última adquisición.

Se trata de una golondrina en vuelo que se hizo antes de que su padre falleciera, ave que está acompañada de la leyenda “con amor”, una frase que él usaba cuando le decía qué ingrediente tenía los platos de comida que le cocinaba.

Pero la siguiente foto fue la que más comentaron sus fanáticos: Suárez posa con un corpiño negro, de perfil y con la mirada fija al horizonte; sus brazos están sobre su cabeza y un espejo refleja su figura hasta la cintura.

Allí también se le ve un tattoo en su antebrazo derecho, una sola palabra que queda como el detalle justo de la fotografía que juega con sombras y luces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA