El topless de La China Suárez que es furor en las redes sociales

La China compartió una foto que despertó más de un suspiro.
La China compartió una foto que despertó más de un suspiro.

La actriz compartió una imagen que subió la temperatura después de su separación con Benjamín Vicuña. Pero los seguidores comenzaron cuestionar quien se sacó la foto, ya que puso una descripción dudosa.

La China Suárez le subió la temperatura a las redes sociales. Compartió en su cuenta personal de Instagram, un fotografía en topless con una toalla cubriéndose la cintura. No tardaron en llegar los comentarios sobre quién habría sido el autor material de la captura.

Desde su introducción al mundo artístico y como modelo, Eugenia La China Suárez, se metió en la lista de las argentinas más lindas y queridas por el público. Nos acostumbra no sólo a deslumbrar con sus protagónicos en las diferentes ficciones que interpretó, también conquistó almas y robó el aliento de muchos en sus campañas para distintas marcas de indumentaria femenina.

Esto escaló de tal manera, que después del anuncio oficial de su separación con Benjamín Vicuña, La Chian se robó varias miradas y de algunas importantes personalidades del mundo del espectáculo. Recordamos que se la llegó a vincular sentimentalmente con un modelo español, el reconocido rapero argentino Wos y también con otro reconocido actor.

Los rumores empezaron después de su viaje a Europa -fue acompañada por sus tres hijos, Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su último vínculo con Vicuña- dónde se instaló por un par de meses en la capital española, Madrid donde llevó a cabo el rodaje de un film.

No obstante, recientemente se la pudo ver acompañada de su ex marido Benjamín -recordamos que también viajó hacia Europa para Los Premios Platino-, pero rápidamente creció el supuesto vínculo con Ester Expósito.

Ahora mismo, Suárez volvió a acaparar la atención de muchos usuarios después de una publicación hot en su cuenta de Instagram donde se la puede ver posar de espaldas a la cámara pero se la ve cerca de la ducha con una toalla que tiene atada en la cintura, y la espalda totalmente descubierta.

Se puede notar que, se está haciendo un rodete con un gancho para el cabello, por lo que sus brazos están en el aire y uno de sus pechos asoma de un costado en la fotografía -a la que eligió colocarle un filtro en blanco y negro-.

De esta manera su postal no solo ganó miles de likes y comentarios por su belleza, sino que también despertó sospechas entre sus fanáticos que le preguntaron constantemente quién había sido el autor de la fotografía, ya que sobre ella la actriz también utilizó un emoji de fuego y un corazón rojo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA