El Tirri y Mimi Alvarado se reencontraron luego de cuatro años sin verse: “El amor supera todo”

El Tirri y Mimi se reencontraron (Captura de video).
El Tirri y Mimi se reencontraron (Captura de video).

El primo de Marcelo Tinelli y su novio volvieron a abrazarse en República Dominicana y compartieron su emoción con el público.

En 2017, luego de superar un grave problema de salud, Luciano El Tirri, quien formó parte de Los Fabulosos Cadillacs y ganó popularidad de la mano de su primo, Marcelo Tinelli, viajó a Estados Unidos por cuestiones personales. Y lo que parecía que iba llevar solo unos meses lejos de su pareja, Mimi Alvarado, se convirtieron en cuatro años.

Finalmente, luego de mucho esperarlo la pareja se reencontró en República Dominicana, el país de la expanelista de Confrontados. “¿Él lloró ? Yo recién volviendo de la peluquería y… el encuentro en casa. ¡Jaja! ¡Acá estamos!”, escribió ella en sus redes junto a un video en el que inmortalizaron su abrazo y las lágrimas del músico.

“¡¡La distancia no existe el amor supera todo!! Te amo”, escribió Luciano en su perfil. Y horas más tardes dieron un móvil a Los ángeles de la mañana para contar como pasaron tantos meses separados. “Estoy feliz de poder juntarme con Mimi después de tanto tiempo, por fin lo logramos. Fueron casi cuatro años, aunque parezca una barbaridad. Es algo muy poco normal, nadie lo entiende. Es demasiado tiempo, pero cuando nos vimos fue como si nos hubiésemos visto ayer, fue algo increíble”, dijo el exparticipante del Bailando.

Mientras que Mimi se mostró más tranquila y aseguró que vivió el reencuentro con nerviosismo porque es muy detallista y habían surgido varios inconvenientes en su casa. “Fue tal como te lo explicó él, fue como si lo hubiese visto ayer, pero no quiero dar muchas explicaciones, porque hay gente que me cuestiona que nos hayamos mantenido separados durante tanto tiempo”, señaló.

Amor a distancia: cuál fue la dinámica de la pareja

“Todo el mundo te pregunta: ‘¿Cómo hicieron para no tener relaciones sexuales?’, era la pregunta más dura. Y yo les contestaba que uno ya pasó varias barreras y el sexo queda en la segunda etapa. Son más fuertes los afectos que otra cosa”, explicó Luciano en diálogo con Ángel De Brito y las “angelitas”. “Luciano y yo tenemos casi 14 años de relación, y estuvimos 11 años juntos sin despegarnos. Así que después de un tiempo, la pasión se va bajando”, acotó la mediática.

Además, el cantante explicó por qué tardó tanto en salir de Estados Unidos: “Nunca me imaginé que iba a durar tanto cuando me fui, yo le dije que volvía en tres meses y fueron más de tres años, por el gobierno de Donald Trump y la maldita pandemia, nunca pensé sufrir tanto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA