El tierno video del hijo de Flor Peña tratando de leer

El tierno video del hijo de Flor Peña tratando de leer
Felipe ya tiene 3 años.

La conductora subió un divertido video donde se puede ver a Felipe, de 3 años, “leyendo” con toda fluidez.

En general, Florencia Peña enamora a sus seguidores y sube las temperaturas de las redes con atrevidas fotos donde muestra que está impecable a sus 46 años. Realmente nada que envidiarle a miles de jóvenes que nacieron en el mundo de la imagen e Instagram. Pero cada tanto se le escapa un posteo donde muestra lo grande que ya está su hijo Felipe, que ya tiene 3 años.

En el video que subió se puede ver a Pipe, ya con unas mechas largas, con un cuaderno abierto que a simple vista se puede ver todo rayoneado. Pero con toda la confianza del mundo, el pequeño empieza a leer lo que parecen ser letras, casi diciendo el abecedario.

Segundos después es imposible no reírse, porque nombra la “E ,G, M, P, N, A, N, P” para después decir sin ninguna duda: “Baja sube”. Un personaje con todas las letras. Su mamá había ya advertido en la leyenda del posteo: “Ahora se hace el que lee el abecedario”, pero los comentarios explotaron de amor con la inocencia de Pipe, que ya quiere leer.

Su video ya suma más de 500 mil likes, muchísimos más que los que su mamá suele conseguir, y el número sigue subiendo.

Flor Peña entrena con una pesa de madera

Un día antes, la conductora y actriz había subido una foto que generó intriga entre sus seguidores. En la misma, se la puede ver en una de sus usuales rutinas de entrenamiento, pero son las pesas lo que llamaron la atención. “Hoy pintó entrenamiento a la mañana. No hay excusas”, escribió en el posteo que consiguió más de 36 mil likes.

Se puede ver que se trata de unas de madera, pero muchos no entendieron si se trataba de una simulación o de pesas que solo estaban recubiertas por un material similar.

La conductora aprovechó para mostrar su figura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA