El tierno video de Gianluca Vacchi dándole el primer corte de pelo a su hija

El millonario italiano tuvo recientemente su primogénita junto a su novia Sharon Fonseca. La paternidad le sienta bien.

El italiano ha pasado de "sugar daddy" codiciado a padre de familia.
El italiano ha pasado de "sugar daddy" codiciado a padre de familia.

Gianluca Vacchi se hizo famoso por convertirse, a los ojos de las redes, en el “sugar daddy” ideal. Con un aspecto joven para su edad, un sex appeal que derrite a miles de seguidoras y una ostentosa vida que comparte por las redes, era el candidato perfecto para todas aquellas que sueñan con encontrar a su “príncipe azul” con varios años de diferencia.

Pero desde hace un tiempo que el corazón de varias se rompió cuando el excéntrico italiano hizo pública y oficial su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años. Su noviazgo se volvió comentario de todos los internautas, muchos dudaban de las intenciones de la joven modelo. Pero terminaron de confirmar al mundo su amor con el anuncio del embarazo de Sharon. El alocado Gianluca, que participaba en fiestas multimillonarias y descontroladas, qeu no paraba de subir videos de sus lujos luciendo sus millones y diversos bailes que demostraban una actitud un tanto inmadura, por fin se iba a convertir en padre.

El 27 de octubre la pareja recibió a su pequeña, primogénita y heredera de los 15 millones del italiano, a la que llamaron Blu Jerusalema. Desde su nacimiento, Gianluca ha explotado de felicidad y lo demuestra a cada momento por sus redes.

El día en que su primera hija nació.
El día en que su primera hija nació.

En un reciente video, mostró como le daba un primer corte a su pequeña. “Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal ... ¡su papá! Te amo más cada segundo mi Princesa”. La delicadeza con que toma las tijeras demuestra que, entre todo lo que posee, su hija es su bien más preciado.

La complicada condición con la que nació Blu Jerusalema

La primogénita del magnate nació con una rara condición, llamada “paladar hendido”. “Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”, fue lo que explicó el mismo Vacchi.

“A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, fueron también las palabras del millonario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA