domingo 28 de febrero de 2021

La rubia está mas enamorada que nunca
Da La Nota

El rotundo cambio de look de Gladys “La Bomba” Tucumana

La cantante mejoró su imagen y se perfila como una de las favoritas del Cantando por un Sueño.

La rubia está mas enamorada que nunca

Nadie puede negar que las noches del Trece en su reality de canto quedan eclipsadas en cada participación de Gladys “La Bomba” Tucumana.

Con un estilo directo y bien plantada en la pista la cantante, más allá de su participación artística, se involucra en escándalos y peleas que suman en rating y popularidad.

Con sus compañeros del certamen, con los jurados y hasta con la diseñadora de sus looks, Gladys tuvo problemas y hasta peleas en vivo por motivos diferentes.

Enamorada de su nuevo novio Emiliano Carrizo de 31 años, la artista se renovó y cambió su look de una manera sorpresiva. También la rubia quedó en medio de la polémica por un audio que le envió a su ex novio Sebastián Escacena comparando su nueva relación con la anterior.

Más delgada, platinada y con osados looks “La Bomba” está atravesando su mejor momento personal y profesional. Entrevistada por Horacio Cabak en la “Jaula de la Moda” la artista dijo: “Gracias a Dios siempre tuve buen gusto más allá de que los bailanteros estamos tildados de otra cosa, aunque ya un poco cambió eso. Yo en cuarentena me hago la raíz y algunas mechitas. Así que cuando termine el Cantando voy a quedar pelada (se ríe). Quiero que el pelo crezca sano. Y el maquillaje lo uso más tranqui”.

Acerca de sus look en el programa del Trece Gladys comentó: “Una reina tiene que estar en todos los detalles para el público. La ropa, el maquillaje, no podría haber salido a cantar con un jean y una camperita. ¡Show! Botas, zapatos, perfume.... siempre presentable, nunca con una raíz en el pelo. Mantener esa magia de artista y público. Soy de otra época, de oficio, con el zapato lustrado... Nos preparamos para ir a cantar”.

Junto a su hijo Thiago Griffo esperan seguir en el “Cantando por un Sueño” y ser los grandes triunfadores del ciclo.


Por las redes