El revelador “underboob” de Romina Malaspina que dejó en shock a sus seguidores

La conductora sorprendió con una cintura diminuta y una sensual postal en la terraza, pero al final, varios seguidores dijeron que era “puro plástico”.

La periodista subió una foto de una sesión anterior.
La periodista subió una foto de una sesión anterior.

Romina Malaspina vuelve a hacerlo y deja casi en delirio a sus más de 2.6 millones de seguidores con un primer plano de “underboob”. En poco tiempo superó los 477 mil likes, pero entre tanto halago contó también con varios comentarios que la acusan de ser demasiado “plástico” y poco natural. En una ocasión anterior, ya se le había dicho que a pesar de su figura escultural, a veces peca de irreal. La ayuda del bisturí puede ser demasiado obvia.

La periodista posteo una imagen en una terraza, en donde el borde con el precipicio es nada a comparación de la vertiginosa censura que podía recibir si su remera estaba un poco más arriba. Con una micro cintura, de la que ya ha hecho alarde en el pasado, miles de comentarios invadieron su feed. Incluso Ivana Nadal asomó para ponerle: “Ay Romi dio mio”. La rubia estaba de infarto.

La foto del "underboob".
La foto del "underboob".

Esta moda, llamada “underboob”, es tendencia en fotos y una manera muy provocativa de mostrar bastante sin provocar la censura de redes sociales. Con un pícaro asomo por debajo de cortas remeras o tops, los atributos femeninos asoman desde la parte inferior.

Anteriormente, Romina quiso hacer uso de esta tendencia que seguramente le iba ir muy bien, pero al final terminó jugándole en contra. La sesión original es del 28 de noviembre y ya en esa ocasión se la acusó de ser “puro plástico”. Otros pusieron directamente en referencia a sus “gomas”: “Silicona 100%”.

Hace un mes subió la primer foto, en la misma terraza y con el mismo conjunto.
Hace un mes subió la primer foto, en la misma terraza y con el mismo conjunto.

Aunque ella nunca se refirió o contestó, ahora volvió a subir una foto del mismo día y las respuestas son las mismas: mitad halagos y mitad críticas a un cuerpo que ha pasado por el quirófano. Es cierto que las redes son el espacio ideal para criticar a diestra y siniestra, pero no se puede negar que algo de razón tienen estos usuarios respecto al cuerpo de la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA