jueves 3 de diciembre de 2020

Da La Nota

El Polaco dio positivo de Covid-19 y se prenden las sirenas de alerta en “MasterChef Celebrity”

El músico se contagió de coronavirus al igual que su mujer, Barby Silenzi. Telefe ya tomó todos los recaudos.

Durante el mes de septiembre, las grabaciones de “Masterchef Celebrity” se realizaban de modo fluído hasta que dos de sus participantes, Analía Franchín y Claudio “Turco” García, dieron positivo de Covid-19. En ese momento se pausó todo y se realizaron hisopados a los demás famosos del reality.

Y ahora, todo se volvió a poner en pausa ya que, según reveló Maite Peñoñori en “Los ángeles de la mañana”, El Polaco contrajo el virus del coronavirus, al igual que su pareja, Barby Silenzi. La periodista confió que tanto la pareja como Telefe, tomaron los recaudos necesarios.

“El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos. Están bien, aislados”, confió en el aire del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Redes Sociales

Ahora frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar de nuevo a todos los integrantes del programa. Ellos, creo, estuvieron grabando el lunes”, sumó la periodista.