El peor momento de Barby Franco, luego del accidente de Fernando Burlando

Barby Franco angustiada por la salud de Burlando
Barby Franco angustiada por la salud de Burlando

Aunque están separados, la modelo no se separa del letrado a quien se le cayó un caballo encima mientras jugaba al polo.

Luego de una separación en donde ambos integrantes de la pareja dijeron tener diferencias irreconciliables, Fernando Burlando y Barby Franco están más cerca que nunca luego de un fin de semana para el olvido.

El abogado de los famosos se accidentó el domingo mientras jugaba al polo en el country Haras del Sur. Según testigos Burlando se “cayó en el medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”.

Trasladado en ambulancia hasta una clínica de La Plata, el primer parte médico arrojó que el abogado tenía tres costillas rotas y que habría sufrido un derrame pleural.

Luego del golpe, Fernando quedó internado en la clínica y fue su ex novia Barby Franco quien se comunicó con la periodista Cora Debarbieri que comentó en “La Pura Verdad” (América): “Lo que me dice ella, que estaba allí en primera fila acompañándolo, es que el caballo se le cayó encima. Parte del caballo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Le hicieron varios estudios, entre ellos, tomografías. Lo que sí se sabe es que tiene tres costillas rotas, no hay hemorragias y hay que ver cómo continúa”.

También en “LAM” (El Trece) Mariana Brey contó que el abogado sigue en observación porque detectaron una mancha en el pulmón que debe ser monitoreada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA