miércoles 21 de octubre de 2020

Dueño de un restaurante, el panelista de “Intratables” seguirá apostando al país y abrirá un nuevo emprendimiento en Buenos Aires
Da La Nota

El nuevo negocio de Brancatelli: abrirá un supermercado “low cost” junto a su suegro macrista

Se llamará “Don Ahorro” y ofrecerá productos con precios muy bajos. “La idea es ayudar a la gente”, subrayó.

Dueño de un restaurante, el panelista de “Intratables” seguirá apostando al país y abrirá un nuevo emprendimiento en Buenos Aires

Diego Brancatelli siempre ha mostrado públicamente cuál es su ideología política. Cercano al actual Gobierno Nacional en cuanto a forma de manejar el país, el periodista ha defendido la mayoría de las decisiones que tomó Alberto Fernández a lo largo de la pandemia por coronavirus.

Dueño de un restaurante, el panelista de “Intratables” seguirá apostando al país y abrirá un nuevo emprendimiento en Buenos Aires.

Según el mismo contó, se asoció con el papá de su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, con quien en algún momento tuvo muchas diferencias sobre la mirada política de la Argentina.

En diálogo con “Informados de todo”, Brancatelli expresó: Mi suegro es macrista, después se fue desilusionando, encontramos un punto de coincidencia en las diferencias. Ahora no hablamos de política si no estaba Cecilia en el medio separándonos”.

Allí Branca contó que el supermercado se llama “Don Ahorro” y que abrirá sus puertas con precios muy bajos.

“No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios”, contó.

“La idea es tener precios más bajos que los ‘precios cuidados’”, dijo y afirmó. “El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente”, agregó.

Por último enfatizó: “Teníamos una plata ahorrada y apostamos al país. Invertimos para dar puestos de trabajo”.