El nuevo misterio que rodea a Shakira: “Cocinando algo”

El nuevo misterio que rodea a Shakira: “Cocinando algo”
Shakira

La cantante en las últimas horas ha despertado la incertidumbre en sus seguidores tras un posteo en sus redes sociales.

Hace poco la escuchamos a Shakira en el temazo “Girl like me’ junto a los Black Eyed Peas y los más 70 millones de seguidores que tiene en Instagram ya tenían ganas de verla en un nuevo proyecto, por lo que no han dudado en mostrar su apoyo.

La cantante viene cocinando una nueva propuesta.

Por eso mismo es que ahora recibimos con muy buenos ojos que  la pareja de Gerard Piqué haya anunciado que va a lanzar nueva música. Lo hizo este  miércoles, donde a través de su cuenta de Instagram contó que está trabajando en algo que verá la luz muy pronto.

Cocinando algo”, así ha escrito la famosa cantante junto a la imagen, pero, ¿de qué se tratará?.

En la imagen, podemos ver que la artista se encuentra en un enorme estudio con luces de león, luciendo su nueva melena rojiza, mientras mira a la nada y canta frente un micrófono en el estudio de grabación.

Siempre es noticia

Hace unos días, durante el Día de la Mujer, #RespectShakira se convirtió en trending topic en Twitter a raíz de los comentarios de repudio contra los fanáticos del fútbol, en particular del PSG, por las burlas misóginas hacia la cantante colombiana por ser la pareja de Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA