El niño de las tortas que es viral en las redes consiguió el dinero para su operación en Estados Unidos

Además, Joaquín fue aconsejado por Santi Maratea por las críticas que recibe.

Joaquín, el niño pastelero que conquistó el corazón de los argentinos.
Joaquín, el niño pastelero que conquistó el corazón de los argentinos.

Joaquín, el nene de 10 años que sueña con ser pastelero, se convirtió en una de las figuras más queridas de las redes sociales. Es conocido popularmente como “el niño de las tortas” y ya estuvo en algunos canales de televisión, conoció a Damián Betular y logró ir con su familia a la Bombonera.

Pero su objetivo principal era el de recaudar dinero para poder operarse en Estados Unidos luego de un accidente que le produjo quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo. Afortunadamente, este lunes dio a conocer que ya logró esa meta gracias a la venta de sus productos y al gran apoyo de la gente.

“Hola, les quería aclarar que la plata de la operación ya la junté gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos, la plata la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Les mando un fuerte abrazo”, expresó el pequeño a través de un video.

El importante consejo de Santi Maratea a Joaquín

Lo cierto es que esta aclaración se dio en medio de las críticas que comenzaron a circular en Twitter luego de que Santi Maratea se comunicara con Joaquín y le ofreciera su ayuda. Los clásicos “haters” acusaron al influencer de sacar provecho de sus colectas solidarias, y el pobre niño pastelero sufrió las consecuencias.

De hecho, el domingo por la noche Maratea había compartido su conversación con Joaquín y cómo fue que con solo una pregunta el menor se ganó su corazón. Cuando Santi le preguntó por mensaje privado cuánta plata le faltaba juntar, Joaquín le respondió: “¿A vos también te critican por todo?”.

Santi Maratea y Joaquín.
Santi Maratea y Joaquín.

Cabe recordar que el nene fue insultado por Alfredo Casero, y constantemente recibe comentarios diciéndole que vaya a la plaza a jugar o que se ocupe del colegio en vez de hacer tortas.

Por eso, Maratea fue muy claro con el menor de edad y le dio un importante consejo: “Obvio, a todos nos critican, pero no hay que hacer caso”.

Joaquín, el niño pastelero
Joaquín, el niño pastelero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA