sábado 27 de febrero de 2021

La segunda heredera publicó anoche la foto.
Da La Nota

El mensaje al cielo de Gianinna Maradona a un mes y medio de la muerte del jugador

Las palabras de la hija del astro del fútbol lo recordaban como el padre que ya se fue. Su posteo en Instagram recibió miles de respuestas y más de 100 mil likes.

La segunda heredera publicó anoche la foto.

Más de un mes y medio ha pasado ya desde una de las muertes más impactantes y dolorosas de Argentina. Desde la partida de Diego Armando Maradona, no han cesado los homenajes y mensajes que miles de fans en todo el mundo le dedican al que es considerado como el mejor jugador de toda la historia de fútbol.

Pero entre tanto ruido, algunas voces se levantan para recordarlo en un papel que pocos podían vivir: el de padre. Gianinna Maradona no para de escribir mensajes y publicar posteos, casi a diario, que recuerden a quien fue su papá. Incluso compartieron por las redes, tanto en Twitter como en Instagram, el tatuaje en honor al astro del fútbol que ella y Dalma se habían hecho, incitando a cualquier otro que quisiera copiar la iniciativa. El número 10 entre dos paréntesis, que incluso pueden ser interpretados como arcos, es su homenaje.

Entre los posteos, la segunda heredera del Diez no tiene problema en denunciar y sacar los trapos al aire de quienes considera arruinaron la vida de su padre, buscaron aprovecharse de su salud y hoy se enfrentan contra su familia.

Pero en su última publicación, lejos de mostrarse con su habitual actitud combativa, quedó en relieve lo que sufre todos los días desde que su padre falleció. “Baja un ratito, solo un abrazo”, comienza poniendo en la foto que compartió de Diego en el mar.

El posteo de Gianinna.

“Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu “negra papá está acá”. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, completa el mensaje que acompaña la postal.

En poco tiempo, su publicación se lleno de me gusta, superando los 100 mil. Se sumaron además miles de comentarios de apoyo, que iban desde famosos a seguidores del jugador. “Fuerza Giani, el siempre va a estar con vos!”, les escribió Ramiro Bueno, mientras que Nancy Dupláa le comentó con dos emojis, de un corazón y una cara de ojos llorosos.


Por las redes