martes 27 de octubre de 2020

El chef se lastimó su mano derecha y fue operado dos veces
Da La Nota

El maestro pastelero Buddy Valastro se lastimó su mano en un accidente doméstico

El líder del reality Cake Boss estará un tiempo alejado de su trabajo hasta que se mejore su mano derecha.

El chef se lastimó su mano derecha y fue operado dos veces

Todos saben que de la cocina de Buddy Balastro salen las mejores tortas y así lo demuestra en cada emisión del reality “Cake Boss”. El ciclo, que comenzó en el 2009, transformó a este pastelero en una celebridad conocida en el mundo entero.

Al frente de un negocio dedicado a los pasteles para las más variadas ocasiones, Buddy Valastro no deja nada librado a la suerte y está en todos los temas referidos a la selección, preparación, cocción y decorado de sus famosas tortas.

El negocio de Valastro se convirtió con el paso de los años en un verdadero imperio en los Estados Unidos y siempre estuvo al mando de Buddy.

Sin embargo por estos días se conoció la noticia de que el pastelero deberá delegar su puesto por un tiempo ya que sufrió un accidente accidente doméstico que lesionó su mano derecha y, por el momento no la puede mover.

Todo ocurrió cuando Buddy estaba jugando al bowling en casa junto a sus hijos y la máquina que acomoda los bolos sufrió un desperfecto y en el intento de repararla manualmente ocurrió el accidente.

El pastelero se lastimó la mano

El representante de Valastro comentó: “Luego de intentar acomodar el pino dentro del aparato, su mano derecha quedó atorada y sufrió una fuerte presión. Su mano quedó atrapada, y una vara de metal de más de un metro le hizo tres veces una perforación entre el dedo anular y el medio”. Frente a esta situación los hijos de Valastro, al ver lo que sucedió buscaron una sierra para cortar esa vara de metal, y así liberar la mano de su padre.

Actualmente Buddy se encuentra en el hospital y, a través de sus redes sociales, el pastelero compartió una imagen de cómo se encuentra: “¿Qué piensan de mi nuevo accesorio” escribió intentando ponerle un poco de humor a la situación.

Por la lesión Valastro fue operado dos veces y aún le queda un largo camino de rehabilitación para volver a cocinar.

Su representante comentó: “Será una batalla cuesta arriba dado que el accidente lo sufrió en la mano derecha, y él es diestro. Por ese motivo, necesitará un tratamiento muy prolongado”.