El llanto de Mau y Ricky Montaner tras tomar una difícil decisión con un participante de La Voz Argentina

Mau y Ricky Montaner se quebraron en La Voz.
Mau y Ricky Montaner se quebraron en La Voz.

Los hermanos no pudieron contener las lágrimas cuando un concursante les recordó sus inicios en la música y lo duro que fue para ellos llegar a donde están.

En la noche del martes se vivieron intensos duelos de Knockouts en “La Voz Argentina” con varios de los favoritos haciendo sus presentaciones y compitiendo por un lugar en los playoffs. En esta ocasión, Magdalena y Pablo se cruzaron en el escenario para representar al equipo de Mau y Ricky Montaner, que tuvieron la dura tarea de decidirse por uno de los concursantes para continuar en carrera.

Pablo Santillán interpretó la canción “Un Año” de Sebastián Yatra junto a Reik. Por la otra esquina, Magdalena Cullen realizó una versión propia y muy sentida de “Ojalá”, canción icónica de Silvio Rodríguez.

Una vez que terminaron con el duelo, llegó el momento de dar las devoluciones, la primera fue Lali Espósito: “Pablo, te vi nervioso y solo pude disfrutar los coros. Noté que fue desleal el duelo, porque había una persona absolutamente afuera de la canción y otra absolutamente dentro, me quedo con Magdalena”.

“Magdalena cantaste una obra maestra y estuve todo el tema con los pelos parados. Eso me sucede muy pocas veces. Te quiero felicitar porque me elevaste. En el caso de Pablo, noté una afinación perfecta y te quiero felicitar”, observó Ricardo Montaner.¿ Por qué la dejé ir?”, bromeó Soledad Pastorutti sobre la performance de Magdalena, a quien ella había dejado afuera y los hermanos Montaner “robaron”.

“Pablo, estas aquí porque eres un gran cantante y mereces estar aquí. Magda, desde el ensayo te dijimos que estabas en un trance y nos metiste a todos en la canción”, expresó Ricky. Al decidir por uno de los concursantes, los hermanos se decantaron por Magdalena.

“Llegar acá fue un honor tremendo. Yo los sigo a ustedes desde MR y para mí fue un sueño saber que están acá. Yo sabía desde un principio que me quería ir con ustedes”, se adelantó el participante que fue eliminado. Además, el cantante se sinceró frente a los jurados: “Cumplí mis 33 años y, hasta ahora, esto es lo mejor que me pasó en la vida”.

Lali consolando a Mau Montaner.
Lali consolando a Mau Montaner.

Luego de despedir a Pablo, Mau rompió en llanto y recibió el abrazo y consuelo de Lali: “Recordé toda esa frustración y los sueños que tenía yo cuando éramos MR. Cuando yo juraba que no le llegaba a nadie, le llegué a él. Todos esos años valieron la pena porque le llegué a él”, sentenció el menor de los Montaner.

Esta situación provocó la emoción de varios televidentes que se volcaron en Twitter para darle mensajes de apoyo a los hermanos: “Mau es un solcito avisen que es el único Montaner que vale la pena”, expresó una usuaria. “Mau está llorando salgan”, bromeó otra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA